/ viernes 26 de julio de 2019

Choferes de plataformas digitales dispuestos a trabajar en Tonalá, pero exigen mayor seguridad

Denunciaron que entre un 70 a 80% de los viajes que inician en Guadalajara de la calle Plutarco Elías Calles a Tonalá, como a las colonias El Rosario, Zalatitán, La Soledad y otras terminan mal

Desmienten choferes de plataformas digitales que no quieran entrar por miedo a la inseguridad en Tonalá, la Unión que agrupa a mil 300 de ellos se reunieron en el Congreso del Estado con el diputado Jonadab Martínez García, presidente de la Comisión de Movilidad y con el alcalde de Tonalá Juan Antonio González Mora, a quien le manifestaron que sí tienen temor, por lo que exigen mayor seguridad y sobre todo "que no se les satanice como violadores" porque no lo son.

Criticaron que esta postura de que conductores de ERT (Empresas Redes de Transporte) no querían entrar a Tonalá por miedo a asaltos, fue de uno que se hace llamar "Aba" Abraham Mariscal que no los representa. Los conductores, indicaron que son de los Grupos denominados :"Búfalos ", "Titanes", "Luchadores", "Aztecas", "Carnalitos", "Jaguares", "Scorpions", que integran la Unión de Choferes de Guadalajara de Plataformas Digitales que son 47 grupos entre mil 300 a mil 500 afiliados, "estamos dispuestos a trabajar en Tonalá".

Denunciaron que entre un 70 a 80% de los viajes que inician en Guadalajara de la calle Plutarco Elías Calles a Tonalá, como a las colonias El Rosario, Zalatitán, La Soledad y otras terminan mal.

Aclararon que nunca se han negado a trabajar en Tonalá. EL alcalde de Tonalá Juan Antonio González Mora, se comprometió a mayor seguridad, a un diálogo directo de loa conductores con el director de Inteligencia y director de Movilidad presentes en la reunión.

Se comprometió también a ser el vocero de ellos en el Gabinete de Seguridad del Estado y que haya conexión del botón de pánico con el C5.

Relacionado:

Por su parte el diputado Jonadab Martínez dijo que está en pláticas con el C5 (Escudo Urbano) para que el botón de pánico este conectado a las unidades mediante el GPS qie traen y que sea en dos momentos, uno que sea de alarma cuando exista la sospecha de riesgo y el otro que sea porque ya están en peligro. Señaló que han avanzado en los acuerdos con los conductores de estas plataformas.

Desmienten choferes de plataformas digitales que no quieran entrar por miedo a la inseguridad en Tonalá, la Unión que agrupa a mil 300 de ellos se reunieron en el Congreso del Estado con el diputado Jonadab Martínez García, presidente de la Comisión de Movilidad y con el alcalde de Tonalá Juan Antonio González Mora, a quien le manifestaron que sí tienen temor, por lo que exigen mayor seguridad y sobre todo "que no se les satanice como violadores" porque no lo son.

Criticaron que esta postura de que conductores de ERT (Empresas Redes de Transporte) no querían entrar a Tonalá por miedo a asaltos, fue de uno que se hace llamar "Aba" Abraham Mariscal que no los representa. Los conductores, indicaron que son de los Grupos denominados :"Búfalos ", "Titanes", "Luchadores", "Aztecas", "Carnalitos", "Jaguares", "Scorpions", que integran la Unión de Choferes de Guadalajara de Plataformas Digitales que son 47 grupos entre mil 300 a mil 500 afiliados, "estamos dispuestos a trabajar en Tonalá".

Denunciaron que entre un 70 a 80% de los viajes que inician en Guadalajara de la calle Plutarco Elías Calles a Tonalá, como a las colonias El Rosario, Zalatitán, La Soledad y otras terminan mal.

Aclararon que nunca se han negado a trabajar en Tonalá. EL alcalde de Tonalá Juan Antonio González Mora, se comprometió a mayor seguridad, a un diálogo directo de loa conductores con el director de Inteligencia y director de Movilidad presentes en la reunión.

Se comprometió también a ser el vocero de ellos en el Gabinete de Seguridad del Estado y que haya conexión del botón de pánico con el C5.

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Por su parte el diputado Jonadab Martínez dijo que está en pláticas con el C5 (Escudo Urbano) para que el botón de pánico este conectado a las unidades mediante el GPS qie traen y que sea en dos momentos, uno que sea de alarma cuando exista la sospecha de riesgo y el otro que sea porque ya están en peligro. Señaló que han avanzado en los acuerdos con los conductores de estas plataformas.

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