/ domingo 16 de febrero de 2020

Buscan apoyar a boleros con equipos y muebles de trabajo

Generar mejores condiciones de trabajo a los aseadores de calzado de la ciudad

Generar mejores condiciones de trabajo a los aseadores de calzado de la ciudad, a través de un diseño de muebles que les permita colocarse en una posición corporal cómoda para desempeñar su oficio, que lo proteja de las inclemencias del tiempo así como ordenar el pago de impuestos es parte de los cambios propuestos por el regidor Eduardo Lomelí Martínez.

Estos cambios también proponen que se dé en comodato todos estos implementos para la limpieza del calzado de quienes caminan y transitan por las calles del centro de la ciudad. Además se busca la conservación de la imagen urbana mediante el diseño homogéneo de muebles, según la iniciativa que presentó ante el cabildo.

Esos cambios se traducirían en una “imagen visual agradable y atractiva que incluso llame a más personas a utilizar estos servicios”.

Chécalo:

Los cambios proponen “la suscripción de un contrato de donación de bienes muebles entre el Municipio y la empresa denominada ‘Constructora Strabe’, en el que se compromete a entregar 150 bienes muebles destinados para prestar el servicio de limpieza de calzado. Además la vigencia del contrato de donación por 20 años a partir de su firma.

También se autoriza la instalación de publicidad de la empresa, siempre y cuando respete lo estipulado por el Reglamento de Anuncios para el Municipio de Guadalajara y en donde se prohíbe la instalación de ideas o imágenes con textos o figuras que inciten a la violencia, sean pornográficos, contrarios a la convivencia social, promuevan cualquier tipo de discriminación.

O que resulten ofensivos, difamatorios y en general promuevan conductas antirreglamentarias, delictivas o en contra de los derechos humanos; refiera propaganda con fines políticos.

Tampoco se podrá hacer la instalación de publicidad sonora en los muebles para el servicio de limpieza de calzado.

También se hizo una modificación a la Ley de Ingresos del Municipio para que el pago correspondiente por la autorización para prestar este servicio sea de 229 pesos anuales y no los 851 pesos mensuales que venían pagando.

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Generar mejores condiciones de trabajo a los aseadores de calzado de la ciudad, a través de un diseño de muebles que les permita colocarse en una posición corporal cómoda para desempeñar su oficio, que lo proteja de las inclemencias del tiempo así como ordenar el pago de impuestos es parte de los cambios propuestos por el regidor Eduardo Lomelí Martínez.

Estos cambios también proponen que se dé en comodato todos estos implementos para la limpieza del calzado de quienes caminan y transitan por las calles del centro de la ciudad. Además se busca la conservación de la imagen urbana mediante el diseño homogéneo de muebles, según la iniciativa que presentó ante el cabildo.

Esos cambios se traducirían en una “imagen visual agradable y atractiva que incluso llame a más personas a utilizar estos servicios”.

Chécalo:

Los cambios proponen “la suscripción de un contrato de donación de bienes muebles entre el Municipio y la empresa denominada ‘Constructora Strabe’, en el que se compromete a entregar 150 bienes muebles destinados para prestar el servicio de limpieza de calzado. Además la vigencia del contrato de donación por 20 años a partir de su firma.

También se autoriza la instalación de publicidad de la empresa, siempre y cuando respete lo estipulado por el Reglamento de Anuncios para el Municipio de Guadalajara y en donde se prohíbe la instalación de ideas o imágenes con textos o figuras que inciten a la violencia, sean pornográficos, contrarios a la convivencia social, promuevan cualquier tipo de discriminación.

O que resulten ofensivos, difamatorios y en general promuevan conductas antirreglamentarias, delictivas o en contra de los derechos humanos; refiera propaganda con fines políticos.

Tampoco se podrá hacer la instalación de publicidad sonora en los muebles para el servicio de limpieza de calzado.

También se hizo una modificación a la Ley de Ingresos del Municipio para que el pago correspondiente por la autorización para prestar este servicio sea de 229 pesos anuales y no los 851 pesos mensuales que venían pagando.

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