Integrantes del Comité de Adquisiciones del gobierno de Guadalajara, aprobaron una serie de licitaciones públicas para la adquisición de equipo de seguridad.
De acuerdo al presidente del comité, David Mendoza, en esta licitación participaron varios proveedores a los que les fue asignado en conjunto un total de 8 millones 195 mil pesos.
Aunado a esto, se aprobó la compra de uniformes institucionales para el personal de las diversas áreas operativas del municipio.
"Hubo la participación de muchos proveedores y fueron asignados 17 millones de pesos aproximadamente. Todos estos uniformes son para las diferentes dependencias del gobierno municipal, a fin de que puedan desarrollar las labores por las cuales realizan su servicio".
Entre las compras avaladas por el comité también se encontró la adquisición de impresos por un monto de 5 millones de pesos, la licitación para el suministro y la aplicación de balizamiento, con un contrato abierto de hasta 2.4 millones de pesos para el proveedor Sistemas Óptimos de Soluciones y el suministro, instalación y mantenimiento de fuentes, por 9.9 millones de pesos.
"También tuvimos la licitación pública para el arrendamiento de mobiliario y equipo de producción, donde se asignó al proveedor un monto con un contrato abierto desde hasta 3 millones de pesos para diferentes servicios para los eventos del municipio", agregó.
Además, se abrirán propuestas en futuras compras de papelería, abarrotes y alimentos, por lo que el comité aprobó varias bases para llevar a cabo algunas licitaciones relacionadas con material de ferretería y material de construcción.
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