A dos meses de estar internado el canta te Vicente Fernández que se encuentra en terapia intensiva, su hijo el cantante Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para mandarle la buena vibra y deseos de recuperación: "Échale ganas jefe, te extrañamos".
Ante la desinformación que se ha generado con respecto a la salud del Charro de Huentitán, Alejandro, quien se encuentra en su gira "Hecho en México", en un mensaje emotivo le manifestó a su padre mucho cariño: "Siempre en mis oraciones y pensamientos, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto. Te amo y mucho ánimo".
Te recomendamos:
El proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos, "es muy, pero muy lento" del cantante Vicente Fernández, informó su equipo médico tratante con autorización de la familia Fernández Abarca, en el último reporte médico.
Derivado de su enfermedad aún dependiente de apoyo en la respiración y ha presentado inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado.
Sin embargo, su condición cardiovascular es sin alteraciones.
El Charro de Huentitán continua en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica. Su estado de salud al momento es estable.
Indicó su equipo médico que el procedo de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de deglución, terapia física y pulmonar.