Agrupación Confío en México le entra a "Jalisco sin hambre"

Debido a la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, la agrupación, liderada por Salvador Cosío Gaona, dio a conocer que desde hace días comenzaron con el acopio de recursos y comida

Elizabeth Ríos | El Occidental

  · domingo 26 de abril de 2020

Foto: Cortesía | Agrupación Confío en México

La agrupación política "Confío en México" se sumó a la iniciativa "Jalisco sin hambre", al entregar comida y demás recursos que acopiaron en un afán de ayudar a los sectores más vulnerables ante la pandemia.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19, la agrupación, liderada por Salvador Cosío Gaona, dio a conocer que desde hace días comenzaron con el acopio de recursos y comida, lo cual sumará al programa en mención, nacido de la iniciativa privada, y apoyado por organizaciones y el gobierno estatal.

A través de un comunicado, la asociación política señaló que en tiempos actuales, donde cada vez son más los jaliscienses afectados, es momento de apoyar y sumar sin importar colores o gobiernos.

Chécalo:

"Es momento de apoyar a las instituciones, a los gobiernos en sus distintos ámbitos, sin distingo de partido y dejando de lado críticas insanas que no aportan y solamente estorban. Hay que hacer lo que a cada quien corresponde y en este caso a los ciudadanos cuidarse, acatar las disposiciones sanitarias y ayudar a quienes estén en posiciones más vulnerables en medio de esta pandemia que se está convirtiendo ya en un problema económico, que podría desembocar en caos y violencia".

Detallaron que el sábado pasado entregaron varias toneladas de frijol y lenteja al Banco de Alimentos de México en Guadalajara, instancia dentro del programa al que le ha correspondido recibir, acopiar y distribuir grandes cantidades de insumos para hacerlos llegar a las comunidades, con una logística que ya tiene establecida de acuerdo a su censo.

"Es momento de ayudar, es momento de apoyar. Hay que revisar cómo están nuestros familiares, amigos, colaboradores, nuestro entorno más cercano y ayudarles. Hay que acopiar y exhortar a toda la gente que esté en posición de hacerlo a que se sumen a esta noble causa, porque como dicen por ahí: entre muchos, aunque sea poco, hacemos más para la sociedad”, agregaron.