El apoyo de más de 10 funcionarios públicos de diferentes dependencias fue uno de los elementos por los que la Romería 2024 se desarrolló en paz, con tranquilidad y saldo blanco por lo que el gobernador Enrique Alfaro agradeció el apoyo que dieron.
En sus redes sociales destacó que la celebración número 290 consecutiva de “La Romería en nuestra ciudad. Uno de los eventos religiosos más importantes de América Latina y Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que, con más de dos millones de personas, siguió la tradición en paz y tranquilidad” pero sobre todo con saldo blanco.
Te recomendamos:
En ese sentido dijo que “todo mi reconocimiento a los más de 10 mil 500 servidores públicos, de los tres niveles de gobierno, trabajando de manera coordinada para que todo saliera bien, con orden y saldo blanco”, que era lo que se buscaba y que fuera una celebración familiar.
Pero también extendió su agradecimiento al Gobierno de Guadalajara y al Gobierno de Zapopan, “pero sobre todo gracias a las y los feligreses, de Jalisco y visitantes, a la Arquidiócesis de Guadalajara y la Provincia Franciscana por llenar nuestras calles de cultura, contenido y alegría”.