imagotipo

Afinan detalles Sandoval y Toño para entrega-recepción

  • El Occidental
  • en Local

Crys Benítez

Tepic Nayarit; 17-julio (OEM-INFORMEX).- Este lunes por la mañana el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda y el mandatario electo, Antonio Echevarría García, sostuvieron una reunión institucional más o menos una hora en Palacio de Gobierno, para tratar el asunto de la entrega-recepción.

En una conferencia de prensa de escasos minutos, ambos políticos, mencionaron que se están afinando los detalles, para arrancar este proceso, el cual está previsto dar inició dentro de siete días más.

Sandoval, señaló que  le da la bienvenida a futuro Ejecutivito del Estado, dado que le parece que esta nueva etapa es especial, para Nayarit, puesto que con dicha actividad, se inicia una transición, que prometió será transparente y sumando  voluntades, con el único propósito de que a los nayaritas les vaya mejor.

De igual manera felicitó a Toño por su triunfo que describió como contundente, afirmando que esta victoria es de Nayarit, por lo tanto, se comenzará con la acción mención, con la finalidad de entregar cuentas claras de cada una de las dependencias, para ello, se conformaron los equipos, cuyos integrantes harán la labor en las próximas semanas.

Por su parte Echevarría, en una participación breve dio las gracias a Sandoval, confirmando que ya se ha determinado de qué manera se hará la entrega, así que lo único que hace falta es poner manos a la obra.