Horóscopos 27 de octubre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Si se se te presenta alguna situación que cuenta con un mínimo de incertidumbre, ya sea en el aspecto profesional o personal, piénsalo dos veces antes de embarcarte en ella

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

En lo profesional, aparecerán oportunidades de lucimiento si sabes jugar bien tus cartas. Aprovecha tu carisma también fuera de la empresa.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Algunos roces en el trabajo, cosas sin importancia en principio, pueden acabar por amargarte la mañana. Definitivamente, hay gente que no te puede ni ver.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te será difícil tener a raya a las personas que estén a tu cargo. A menudo, confundes autoridad con autoritarismo, debes organizarte mejor.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu talento para organizarte estará hoy en ebullición. Necesitas poner todo en su sitio, quitar lo viejo e incluso renovar los espacios de tu casa.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Sigues en racha: mientras tu situación económica mejora paulatinamente, es posible que recibas noticias sobre nuevas algunas adquisiciones

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Vas a estar ocupado todo el día y tu pareja va a querer ponerse en contacto contigo en varias ocasiones, pero no lo va a conseguir.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

No es un buen momento para tomar decisiones que afecten a la estabilidad de tu casa ni de tu trabajo. Haz planes que te den seguridad a largo plazo

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenas perspectivas en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados en la rutina.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tus obligaciones profesionales te persiguen a donde vas, pero no debes perder los nervios. Trata de encontrar tiempo para cada cosa.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que poner toda la carne en el asador, sólo así conseguirás que funcione un proyecto o negocio que depende de ti en buena medida

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Momentos de sosiego llegan a tu vida, comprobarás que tus esfuerzos sirven para conseguir poco a poco tus metas, y tu autoestima se refuerza.