[Video] México tiene nuevo enemigo público en redes sociales, el “Tano” Elizalde

Le llueven críticas en redes sociales, pues dicen que se quedó con toda la herencia, abandonó a su familia, y ahora anda de novio con la viuda del Vale

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 6 de mayo de 2020

Foto. Cortesía | Twitter

El 2020 sigue cargando don temas polémicas y desgracias en la bolsa. Dicen que cada mes hay algo nuevo que comentar y temer en redes sociales, pues este ha sido un año lleno de noticias trágicas, tristes y también que han alimentado el chisme cotidiano en las redes sociales. Y duro y tupido le ha venido lloviendo al Tano Elizalde, el que se hiciera famoso a costa de los saludos que le mandaba Valentín Elizalde cuando cantaba en vivo: “Un saludo pa´mi compa Tano”.

Y es que las investigaciones de los internautas, además de la confirmación de familiares, dieron con que el Tano es todo un traicionero al legado del Gallo de Oro, pues dicen que se quedó con toda la herencia, abandonó a su familia, y ahora anda de novio con la viuda del Vale. La conciente, le paga todo y hasta le regala carros del año. Esto no ha caído nada bien entre los asiduos comentaristas en redes, y se hizo tendencia el Tano, pero para lo negativo.

Memes por aquí por allá, han hecho que todo México declare al Tano como enemigo público, pues con el Valentín, uno de los cantantes inmortales, de culto y con más fans por todo el país, nadie se mete y ha quedado claro. Insultos, recordatorios a su madre, y no precisamente felicitaciones por el 10 de mayo que se viene, se han convertido en la tendencia tanto en Twitter como en Facebook.

El Tano ya se codea con otros “famosos” que son el blanco de los memes en el país, como Sarita y Karla Panini.

Aunque muchos lo han aprovechado para reírse un rato y desestresarse por el tema de la pandemia y el encierro, también ha afectado a la familia Elizalde, entre ellos,, el también cantante, “Flaco” Elizalde mostró su repudio al Tano, además de las hijas del Tano que aprovecharon para recordarle al señor que sí tiene hijas, pues hace un rato que ni las busca.