Navidalia llegó a Guadalajara

Recorre los cuatro mundos que son realmente espectaculares

Iván Ortega | El Occidental

  · sábado 4 de diciembre de 2021

Foto. Francisco Rodríguez | El Occidental

La Noche Buena y la Navidad ya se encuentran en la vuelta de la esquina y en la Perla Tapatía ya se siente el fervor por esta emblemática fecha que año con año reúne a las familias para las posadas, los regalos, la cena y celebrar el nacimiento del Niño Dios.

Es por eso que, ante un año de ausencia por la pandemia, vuelve con su segunda edición Navidalia, un evento mágico, lleno de vida, de luces y temáticas navideñas que hará que niños, jóvenes y adultos vivan una tarde-noche emblemática, además que podrás disfrutar de un árbol navideño de 14 metros de altura.

Foto. Francisco Rodríguez | El Occidental

Te recomendamos:

Dentro del Parque Ávila Camacho, ubicado en el municipio de Guadalajara, podrás recorrer los cuatro mundos de Navilandia. El primero de los mundos que conforman la experiencia es La Posada Mexicana, dedicado a nuestras tradiciones como el ponche caliente, piñatas y todos los elementos de una posada tradicional, pero con un espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante.

Por su parte, el Mundo Nórdico te transportará a un bosque de pino nevado, con aromas frescos y naturales, para practicar patinaje en hielo bajo el cielo estrellado, o bien, caminar por un bosque lleno de mágicos personajes y elementos fantásticos.

En el Mundo Europeo remite a esta tradición con un hermoso y gigantesco árbol de navidad y un ambiente entre cabañas, luces, un espectáculo sensorial y el mismísimo Santa Claus. Aquí podrás deleitarte con una gran oferta gastronómica, vino caliente o adquirir algún obsequio para las festividades.

El Medio Oriente está dedicado a los Reyes Magos y su travesía siguiendo la estrella de Belén para llevar regalos al Niño Jesús. Las monumentales figuras de Melchor, Gaspar y Baltazar se erigen en medio de un lago y podrás acercarte a ellas en un paseo en lancha.

Para protección de los asistentes, los organizadores cuidarán que se cumplan cada uno de los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad para así evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus.

El Parque Ávila Camacho abrió sus puertas el pasado 25 de noviembre, con horarios de 19:00 a 00:00 horas de domingo a jueves y de 19:00 h a 01:00 horas viernes y sábados. Los costos de los boletos para adulto tienen un costo de 495 pesos por persona y 255 pesos para niños.