/ viernes 14 de febrero de 2020

Llegan nuevas atracciones deportivas a Las Vegas

Uno de los retos principales de Hurtado al frente de esta área, es mantener a Las Vegas en el gusto del viajero mexicano

Cada año autoridades de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) y representantes de las cadenas hoteleras y atracciones de la Capital Mundial del Entretenimiento, visitaron nuestra ciudad para llevar a cabo su misión anual en México esto con el propósito de mantener actualizados y ofrecer nuevas oportunidades de negocios a socios estratégicos.

En entrevista para El Occidental, Fernando Hurtado, director de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) platicó sobre las nuevas atracciones que tendrán este destino y la responsabilidad de llevar más mexicanos a Las Vegas.

“Tenemos que promover el destino para todos, en 2019, viajaron a Las Vegas 43.5 millones de visitantes, de los cuales 1.8 millones eran mexicanos”, señala el ejecutivo.

Te interesa:

Asimismo destacó que por esta razón, hoteleros, casinos, centros comerciales y de entretenimiento, entre otros prestadores de servicios, siempre están entusiasmados en promover en México su oferta, pues notan el interés por viajar para allá.

“Sin duda que las Vegas no es un destino caro, y eso es algo que tenemos que insistir mucho a los mexicanos, apoyados de las agencias de viajes y tour operadores. Ya no sólo somos el destino de lujo y exclusivo, como se nos catalogó, ahora tenemos muchas opciones pasa más bolsillos y que también se la van a pasar muy bien”, señaló Hurtado.



Uno de los retos principales de Hurtado al frente de esta área, es mantener a Las Vegas en el gusto del viajero mexicano, que al día de hoy sigue siendo el segundo mercado internacional, después de Canadá, pero que bien pudiera superarlo.


Chécalo:


“Tenemos una gran oferta de naturaleza, con escenarios sorprendentes gracias a los cañones. En el segmento de reuniones también estamos muy fuertes y se complementa con el de incentivos, pero una de las principales apuestas es por el turismo deportivo y ahora con la nueva franquicia de Las Vegas Raiders, y la apertura del estadio Allegiant, la nueva casa de Raiders, abrirá sus puertas en el segundo semestre del año, lo que atraerá a muchos aficionados del fútbol americano que contará el inmueble con 65 mil butacas y tecnología de punta, por lo que podrá recibir espectáculos masivos de talla mundial”, finalizó Hurtado.

Además de la nueva casa de Raiders, los amantes de los deportes podrán disfrutar de un partido de hockey de los Vegas Golden Knights, carreras de autos, campeonatos de la UFC y de las tradicionales peleas de box, por citar algunos eventos deportivos.

Para seguir en el gusto del turista no sólo mexicano, sino de otras latitudes, Las Vegas sigue renovándose no sólo incrementando el número de hoteles y recintos de espectáculos o remodelándolos y diversificando los segmentos, para también dejar atrás la idea de que sólo hay entretenimiento y casinos.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? AGRÉGANOS A TUS CONTACTOS Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

Cada año autoridades de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) y representantes de las cadenas hoteleras y atracciones de la Capital Mundial del Entretenimiento, visitaron nuestra ciudad para llevar a cabo su misión anual en México esto con el propósito de mantener actualizados y ofrecer nuevas oportunidades de negocios a socios estratégicos.

En entrevista para El Occidental, Fernando Hurtado, director de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) platicó sobre las nuevas atracciones que tendrán este destino y la responsabilidad de llevar más mexicanos a Las Vegas.

“Tenemos que promover el destino para todos, en 2019, viajaron a Las Vegas 43.5 millones de visitantes, de los cuales 1.8 millones eran mexicanos”, señala el ejecutivo.

Te interesa:

Asimismo destacó que por esta razón, hoteleros, casinos, centros comerciales y de entretenimiento, entre otros prestadores de servicios, siempre están entusiasmados en promover en México su oferta, pues notan el interés por viajar para allá.

“Sin duda que las Vegas no es un destino caro, y eso es algo que tenemos que insistir mucho a los mexicanos, apoyados de las agencias de viajes y tour operadores. Ya no sólo somos el destino de lujo y exclusivo, como se nos catalogó, ahora tenemos muchas opciones pasa más bolsillos y que también se la van a pasar muy bien”, señaló Hurtado.



Uno de los retos principales de Hurtado al frente de esta área, es mantener a Las Vegas en el gusto del viajero mexicano, que al día de hoy sigue siendo el segundo mercado internacional, después de Canadá, pero que bien pudiera superarlo.


Chécalo:


“Tenemos una gran oferta de naturaleza, con escenarios sorprendentes gracias a los cañones. En el segmento de reuniones también estamos muy fuertes y se complementa con el de incentivos, pero una de las principales apuestas es por el turismo deportivo y ahora con la nueva franquicia de Las Vegas Raiders, y la apertura del estadio Allegiant, la nueva casa de Raiders, abrirá sus puertas en el segundo semestre del año, lo que atraerá a muchos aficionados del fútbol americano que contará el inmueble con 65 mil butacas y tecnología de punta, por lo que podrá recibir espectáculos masivos de talla mundial”, finalizó Hurtado.

Además de la nueva casa de Raiders, los amantes de los deportes podrán disfrutar de un partido de hockey de los Vegas Golden Knights, carreras de autos, campeonatos de la UFC y de las tradicionales peleas de box, por citar algunos eventos deportivos.

Para seguir en el gusto del turista no sólo mexicano, sino de otras latitudes, Las Vegas sigue renovándose no sólo incrementando el número de hoteles y recintos de espectáculos o remodelándolos y diversificando los segmentos, para también dejar atrás la idea de que sólo hay entretenimiento y casinos.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? AGRÉGANOS A TUS CONTACTOS Y SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

Local

Con propuesta de Lemus, Tlajomulco tendrá una movilidad más rápida: Quirino

Gerardo Quirino dijo que el corredor Chapala se verá beneficiado con la construcción de la nueva línea de Macrobús

Policiaca

Aseguran dos empresas de El Salto, que tenían gasolineras 'piratas'

En esos predios se aseguraron un aproximado de 30 mil litros de petrolífero, mismos que quedaron a disposición de esa autoridad federal

Local

Palmeras de 30 metros en la Colonia Moderna siguen en pie tras el paso de los años 

Es el individuo más alto de todos los elementos arbóreos que existen en la ciudad

Local

Escasez de agua, un problema que afecta a gran parte de la población

Ya cuatro años de sequía extrema por el fenómeno de la Niña y Niño; Lago de Chapala y la Presa Calderón por abajo del 40 por ciento