Karen Moon totalmente apasionada por la música

Quiere dar un mensaje a través de su música

ARMANDO VALDEZ

  · miércoles 24 de octubre de 2018

Karen Moon

Con su segundo sencillo titulado Las Noches que me Quedan Karen Moon quiere dar un mensaje a través de su música, de la gran capacidad que cada uno tiene.

Karen visito EL OCCIDENTAL para platicar de sus próximos proyectos. Con una trayectoria de 10 años dando clases de canto, tomó el paso del otro lado y estar ahora en el escenario. “Sin duda que no fue fácil, ya que siempre fui muy entregada con mis alumnos y hubo momentos en donde no me sentía lista para soltarlos.

Sin embargo, a través de ciertos sacrificios he recibido la satisfacción de ver cómo se cumplen los sueños, tomar mi responsabilidad y arriesgarme por hacer lo que verdaderamente amo, que es cantar”, señaló. Karen siempre soñó con algún día convertirse en una gran cantante y compositora y que ahora, lo demuestra en el escenario. “Ahora con este segundo sencillo y ver la respuesta es fascinante, la gente me envía mensajes sobre cómo su vida ha cambiado después de escuchar la canción. Pero no quiero desviarme, quiero hacer las cosas bien, entrar a la industria con las cosas claras y no aparentar algo que no soy, no me veo haciendo otra cosa que no sea música”.

“Siempre estuve interesada en la música, me llevó 15 años a decidir que a esto me quería dedicar, me empecé a preparar e inicié con este sueño que ahora se hace realidad. Sin duda que en la vida tenemos oportunidades que, por miedo, dejamos pasar a través de mi música quiero compartir que el miedo sólo es una sensación a lo desconocido”, comentó Karen.

Cabe destacar que Karen se preparó para este momento, al estar con los mejores maestros de canto, baile y expresión escénica a nivel internacional como: Seth Riggs, Stevie Wonder y Ray Charles, además en baile y expresión escénica se preparó a lado de Aisha Francis colaboradora de Beyoncé, Bruno Mars, y Rihanna, entre otros. Karen desea que la gente se apasione, vibre y sea feliz, y busca dejar un mensaje a través de su música, que vean que no hay límites.

Con 26 años de edad, está certificada como vocal coach a nivel internacional, Karen ha luchado por tener su propia propuesta musical, a finales de año tendrá listo su repertorio de 10 temas para lanzar su primer disco, e iniciar con una gira de conciertos por todo el país.

TEMAS