Isaac Hernández, bailarín principal del English National Ballet y ganador del Benois de la Danse; y Esteban Hernández, Solista del San Francisco Ballet, son los protagonistas de la campaña que una famosa cerveza lanza tomando como tema principal el tradicional festejo mexicano del Día de muertos.
“Chin… hasta la muerte” es la campaña que la cervecería mexicana lanzó para difundir la celebración del Día de Muertos en el mundo, dando a conocer este lunes 15 de octubre, con el objetivo de celebrar la tradición mexicana que nos identifica de forma internacional, y que busca ejemplificar la lucha de un alma por alcanzar el descanso eterno, atravesando las regiones más emblemáticas del viaje al Mictlán o “lugar de los muertos”, según la cultura mexicana.
Te recomendamos:
La coreografía del cine minuto estuvo bajo la batuta del afamado artista y coreógrafo portugués Arthur Pita.
Isaac Hernández dijo “la gran mayoría conoce el tequila, el mezcal, el mariachi, las playas y la gastronomía. Mi labor como artista mexicano es que las personas conozca también una versión de México de la cual me sienta orgulloso. Les platico sobre la Ciudad de México y sus museos, sobre las reservas ecológicas, y lo bueno que tiene el país. Me siento orgulloso que a través de esta campaña se pueda celebrar una de las las tradiciones más importante que tiene mi país”.