/ lunes 12 de agosto de 2019

Gio López conduce “Popurrí”

Uno de los nuevos formatos realizados por Televisa Digital

Popurrí, uno de los nuevos formatos realizados por Televisa Digital, es una revista de espectáculos, que incluye información, humor, música y chismes, un espectáculo de humor surrealista, que usa las noticias del espectáculo y cultura pop como pretexto de contenido. La edición y post-producción son las estrellas del programa: variedad de trucos, efectos especiales y cosas sin sentido, están presentes en cada emisión.

Conducido por Gio López, que también está involucrada en la investigación periodística y los guiones del programa, fue seleccionada para encabezar esta emisión, gracias a su estilo y sentido del humor, que empatan perfectamente con el tono y lenguaje que propone el show.


Te puede interesar:

Popurrí ha logrado colocarse en el gusto de los usuarios que se identifican como “popinautas” y que interactúan con el show y su conductora, mandando fotografías y dibujos para ser incluidos en la sección “popquerías de la semana”.

Popurrí también ha logrado atraer talento como Aristemo, Carmen Salinas, Vadhir Derbez, Daniel Tovar y Gus Quijas, entre otros que aparecen en los episodios a modo de entrevistas y participaciones especiales, así como marcas que han encontrado un atractivo vehículo para transmitir sus mensajes comerciales de forma fresca y creativa.

Daniel C Zorrilla, director de Canvas, el área de contenidos originales de Televisa Digital, asegura que Popurrí se ubica en su primera fase consolidándose ya como marca de entretenimiento “La idea es ir sumando contenidos que expandan el universo Popurrí. Hace poco lanzamos los stickers y estamos preparando un formato que nos permitirá dar breaking news con el estilo característico del programa”.

Popurrí, uno de los nuevos formatos realizados por Televisa Digital, es una revista de espectáculos, que incluye información, humor, música y chismes, un espectáculo de humor surrealista, que usa las noticias del espectáculo y cultura pop como pretexto de contenido. La edición y post-producción son las estrellas del programa: variedad de trucos, efectos especiales y cosas sin sentido, están presentes en cada emisión.

Conducido por Gio López, que también está involucrada en la investigación periodística y los guiones del programa, fue seleccionada para encabezar esta emisión, gracias a su estilo y sentido del humor, que empatan perfectamente con el tono y lenguaje que propone el show.


Te puede interesar:

Popurrí ha logrado colocarse en el gusto de los usuarios que se identifican como “popinautas” y que interactúan con el show y su conductora, mandando fotografías y dibujos para ser incluidos en la sección “popquerías de la semana”.

Popurrí también ha logrado atraer talento como Aristemo, Carmen Salinas, Vadhir Derbez, Daniel Tovar y Gus Quijas, entre otros que aparecen en los episodios a modo de entrevistas y participaciones especiales, así como marcas que han encontrado un atractivo vehículo para transmitir sus mensajes comerciales de forma fresca y creativa.

Daniel C Zorrilla, director de Canvas, el área de contenidos originales de Televisa Digital, asegura que Popurrí se ubica en su primera fase consolidándose ya como marca de entretenimiento “La idea es ir sumando contenidos que expandan el universo Popurrí. Hace poco lanzamos los stickers y estamos preparando un formato que nos permitirá dar breaking news con el estilo característico del programa”.

Policiaca

Pocos avances en la búsqueda de Aldo González Sevilla, señala papá del joven desaparecido

Este viernes la familia del estudiante tuvo una reunión con personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas

Local

Jalisco enfrenta el serotipo 3 de dengue

Personas ya presentaron los signos y síntomas de dengue en Jalisco

Local

¿Te interesa trabajar en el sector automotriz? Conoce aquí más detalles

La feria del empleo ofertará más de un centenar de vacantes