/ domingo 31 de mayo de 2020

Tras dedicar "Héroes de Blanco", Alex Lora lanza video en homenaje al personal de salud

El rockero agradece a doctores y enfermeras que atienen a las víctimas del coronavirus

Con las limitaciones que pone la situación de encierro, pero con las ganas de hacer un homenaje a aquellos trabajadores de la salud que arriesgan su vida para ayudar a las víctimas del Coronavirus, Alex Lora, vocalista de El Tri, estrenó el videoclip de la canción, Los Héroes de Blanco, una composición en la que el cantante invita a la gente a no atacar de ninguna manera a quienes trabajan arduamente en los hospitales atendiendo la emergencia sanitaria actual.

“Hay que luchar contra la pandemia y la discriminación. Los héroes de blanco, son los que cuidan nuestras vidas y nunca nos van a dejar morir. Los héroes de blanco, son los que cuidan nuestras vidas y también son las victimas del covid, ellos son nuestros héroes de blanco, sí ellos son nuestros héroes de blanco; dice un fragmento de la canción.

Para hacer que el mensaje resonara con más fuerza, el artista convocó a varias figuras públicas que destacan en diversos ámbitos y así aplaudir y agradecer al personal de salud. El compositor Armando Manzanero; El Escorpión Dorado, estrella de redes sociales; los actores Roberto Sosa, Fernando Ciangherotti y Lalo España; los cantantes Aleks Syntek, Flor Amargo, Beto Cuevas, Pablo Montero y Lupillo Rivera; son solo algunas de las figuras que participan con su presencia y sus ánimos.

Destacan además, las apariciones las dos mujeres más importantes en la vida del líder de El Tri, su hija Celia y su esposa Chela Lora.

“Compuse esta rola para evitar que la raza discrimine a los médicos y enfermeras que son los que están al frente de la bronca, luchando contra esta situación. Muchos por ignorancia o por miedo al contagio los han atacado y esta canción es para motivar a la raza a respetar, admirar y aplaudir el esfuerzo que están haciendo quienes laboran en los hospitales y que incluso arriesgan su vida para proteger a los enfermos y a nosotros mismos”, declaró Alex Lora en una entrevista telefónica previa para El Sol de México.

Te recomendamos ⬇️


Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Zapopan cierra bares, alitas, tianguis, vía recreactiva y unidades deportivas el fin de semana

El alcalde Pablo Lemus Navarro comentó que toda actividad productiva podrá laborar entre las 6 de la mañana y las 7 de la tarde de lunes a viernes

Local

Una vez más ajustan el Botón de Emergencia

Xavier Orendáin De Obeso recordó que este martes 27 de octubre las autoridades estatales se reunirán una vez más para conocer el comportamiento de la pandemia en Jalisco

Local

Sector empresarial, trabajadores y del campo respaldan el llamado de Enrique Alfaro

La Cámara de Comercio de Guadalajara se refirió a la extinción de fideicomisos y pidió claridad en los recursos que se entregarán a ciencia y tecnología

Sociedad

Reos pagan para cumplir sus penas en México

El traslado de los presos para que terminen aquí su condena es posible gracias a un tratado con EU de 1977

Finanzas

Volaris, listo para comerse el mercado: Enrique Beltranena

Enrique Beltranena, CEO de la firma, aseguró que cuentan con finanzas sólidas para enfrentar la crisis

Mundo

Mercados temen el "día después" de elección presidencial en EU

Si la elección es EU es muy apretada e interviene la Suprema Corte puede generar volatilidad

Política

Nahle impulsa una central nuclear en Baja California

Rocío Nahle aseguró a senadores que se harán análisis y consultas para su posible aprobación

Política

Gobernadores advierten riesgo del Pacto federal

Gobernadores y sociedad civil de 10 estados exigen un cambio de rumbo al presidente López Obrador

Celebridades

Eve Ensler alista un baile de esperanza con su campaña One billion rising

La dramaturga Eve Ensler, autora de Los monólogos de la vagina, condena la violencia que viven las mujeres en México