Any Malu, nueva youtuber de Cartoon Network

Reina de las bromas, un tanto despistada, extremadamente graciosa, pero sobre todo dueña de un estilo único, conquistó una increíble comunidad en su canal en portugués

Armando Valdez | El Occidental

  · viernes 17 de enero de 2020

Foto: Cortesia | Cartoon Network

La cadena de televisión Cartoon Network contrató a la encantadora influencer digital que llega de Brasil para toda la región y dispuesta a convertirse en la estrella más grande de la historia en todas sus pantallas.


Chécalo:


Cabe destacar que Cartoon Network, siempre a la escucha de los pedidos de los fans y en una continua búsqueda de nuevos talentos, anuncia la contratación de una nueva presentadora para el canal, Any Malu, una popular youtuber de Brasil que aterriza en Latinoamérica dispuesta a expandir sus horizontes desde la web, que la vio nacer como estrella, hasta convertirse en una gloriosa estrella de la televisión.

Any Malu tiene 18 años, su signo zodiacal es Unicornio, y le gusta mostrar a sus seguidores un poco de lo que le gusta hacer y de su vida, siempre con mucha diversión, aventuras, clichés, y la participación de sus mejores amigos.

Reina de las bromas, un tanto despistada, extremadamente graciosa, pero sobre todo dueña de un estilo único, Any Malu conquistó una increíble comunidad en su canal en portugués que suma 2.9 millones de suscriptores.


¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ


Pero el éxito de esta influencer digital graduada en animación por Combo Estúdio no conoce de fronteras, es por eso que los fans de Latinoamérica podrán ver lo mejor de Any Malu por primera vez en español para toda la región a través de las plataformas de Cartoon Network.

Any Malu estrenará por Cartoon Network Lo mejor de Any Malu, una compilación de cortos con sus mejores momentos que comienzan a rotar en punto de las 18:55 horas por la señal de Cartoon Network, y también podrán verse en la web y en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica.