/ domingo 7 de agosto de 2022

Ventas en línea siguen creciendo en medio de la pandemia

Hay más de 100 mil marcas latinoamericanas que cuentan con Tiendanube

El comercio electrónico cada vez juega un rol más fundamental en la vida cotidiana, tanto para quienes compran, como para quienes venden y México es uno de los países latinos donde más ha crecido.

Esto, porque antes de la pandemia por coronavirus, ese tipo de comercio era bajo y con el confinamiento que se generó hace poco más de dos años, llegó el crecimiento.

Te puede interesar:

Lo mismo sucedió en Jalisco, donde Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico estima que creció el año pasado un 130% su número de tiendas, en comparación con el 2020 y hasta junio de 2022 el incremento va un 80% arriba en comparación con el 2021.

“Lo que nosotros hacemos es darle a aquellos emprendedores, pequeñas y medianas empresas, que quieren a vender on line, empezar a tener su propia tienda en línea, la plataforma para que la puedan abrir en tres o cuatro click de una manera sencilla, fácil y sin tener demasiados conocimientos técnicos, nosotros directamente no vendemos nada, lo que hacemos es brindarle la tecnología al emprendedor, a la pequeña empresa, para que tenga su tienda en línea funcionando en cuestión de minutos”, explicó Juan Fairstein, del equipo de Tiendanube México.

Actualmente hay más de 100 mil marcas latinoamericanas que cuentan con la plataforma de Tiendanube para digitalizar sus negocios y vender a través internet.

El comercio electrónico cada vez juega un rol más fundamental en la vida cotidiana, tanto para quienes compran, como para quienes venden y México es uno de los países latinos donde más ha crecido.

Esto, porque antes de la pandemia por coronavirus, ese tipo de comercio era bajo y con el confinamiento que se generó hace poco más de dos años, llegó el crecimiento.

Te puede interesar:

Lo mismo sucedió en Jalisco, donde Tiendanube, la plataforma de comercio electrónico estima que creció el año pasado un 130% su número de tiendas, en comparación con el 2020 y hasta junio de 2022 el incremento va un 80% arriba en comparación con el 2021.

“Lo que nosotros hacemos es darle a aquellos emprendedores, pequeñas y medianas empresas, que quieren a vender on line, empezar a tener su propia tienda en línea, la plataforma para que la puedan abrir en tres o cuatro click de una manera sencilla, fácil y sin tener demasiados conocimientos técnicos, nosotros directamente no vendemos nada, lo que hacemos es brindarle la tecnología al emprendedor, a la pequeña empresa, para que tenga su tienda en línea funcionando en cuestión de minutos”, explicó Juan Fairstein, del equipo de Tiendanube México.

Actualmente hay más de 100 mil marcas latinoamericanas que cuentan con la plataforma de Tiendanube para digitalizar sus negocios y vender a través internet.

Local

Consejo de rectores de UdeG exige localización con vida de estudiante desaparecido

La Universidad de Guadalajara informó que Aldo es un estudiante ejemplar, con altas calificaciones, y orgullo de su familia

Local

Quinto Congreso de Derechos Humanos busca impulsar la cultura de paz

El congreso cuenta con la participación de ponentes de distintos países expertos en el tema de la Cultura de la Paz

Local

Wixárikas defienden su territorio sagrado y piden solidaridad de los mexicanos

Con el objetivo de extraer plata y otros minerales preciosos en el 2010 se otorgaron 78 concesiones mineras dentro del territorio sagrado de Wirikuta

Elecciones 2024

Agua suficiente y de calidad es el compromiso de Claudia Delgadillo con habitantes de El Arenal

Se comprometió con los pobladores a dotar de agua suficiente, limpia y de calidad

Local

Este año se pasará de 15 mil a 40 alumnos en educación tecnológica con nuevas instalaciones: Alfaro

El Instituto Tecnológico de Tepatitlán estará terminado hacia finales de junio