/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Policiaca

Por concluir procesos de detenidos por caso de estudiantes de cine desaparecidos

Indicó que dichas inconsistencias podría dar pie a que se abran investigaciones en contra de ex funcionarios de la Fiscalía de la pasada administración que llevaron a cabo las diligencias

Local

Más hospitales para Jalisco: IMSS

Para este sexenio se contempla el hospital regional en Tesistán con 260 camas y el hospital en Huentitán con 144 camas

Local

En contra de que AMLO aparezca en la boleta electoral del 2021: diputada Abril Alcalá

La legisladora federal dice estar a favor de las herramientas participativas, pero dijo que el Mandatario debe gobernar para todos y no utilizar su mayoría en el Congreso para desacreditar el trabajo en las cámaras

Local

676 decesos a nivel nacional por influenza

Cuando el virus puede prevenirse y ser detectado a tiempo con pruebas de laboratorio

Sociedad

Suben a 17 pesos tarifa de transporte público en NL

El Secretario de Gobierno, Manuel González, dijo que se tomarían medidas drásticas contra las rutas que no respeten las tarifas actuales

Cine

Otra vez, Netflix se queda fuera de Cannes

Responsables de Cannes y Netflix se han reunido en varias ocasiones en los últimos meses para resolver sus diferencias

Gossip

Pequeños Gigantes regresa con Verónica Castro como juez

Galilea Montijo nuevamente fue seleccionada como la conductora principal de este programa

Finanzas

Confía Citibanamex en el futuro de México

El CEO global de la matriz de Citibanamex, Michael Corbat se comprometió con AMLO apoyar la agenda anticorrupción, eliminar el efectivo y contribuir al desarrollo del sureste del país

Local

Más hospitales para Jalisco: IMSS

Para este sexenio se contempla el hospital regional en Tesistán con 260 camas y el hospital en Huentitán con 144 camas