En

Vivo

  / domingo 4 de julio de 2021

Talent Land Digital 2021 | Cambiando el mundo con talento

Serán 500 horas de contenido y más de dos millones de talentos en todo el mundo conectados


7/07/2021 6:32 PM

Viridiana Saavedra | El Occidental

"La clave del éxito es la confianza, persistencia y coherencia", afirmó la actriz Yalitza Aparicio, quien en los últimos años se ha convertido en una de las mexicanas más influyentes y además de ser conocida a nivel mundial por su actuación en Roma, es ahora una activista por los derechos humanos.

La joven mujer nacida en Oaxaca, compartió su experiencia en Jalisco Talent Land Digital 2021 y destacó que en todo lo que hace además de esfuerzo, pone sus sentimientos y recuerda sus ideales, inculcados en casa y “son cosas que no voy a dejar”.

Sigue leyendo:

7/07/2021 2:10 PM
Recrea Land busca promover la Ciencia y Tecnología

Viridiana Saavedra | El Occidental

Con actividades que buscan fomentar el gusto por la ciencia, la tecnología, la creatividad y la educación, comenzó Recrea Land 2021, en el marco de Talent Land Digital.

Sigue leyendo:

6/07/2021 9:39 PM
El futuro está en los makers: Adam Savage

Rosario Bareño | El Occidental

Adam Savage, el gran visionario de los efectos especiales, que destacó en proyectos de Hollywood como Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma y Episodio II: El Ataque de los Clones, Galaxy Quest y las secuelas de Matrix, y autor del libro Every Tool's a Hammer: Life Is What You Make It, dijo en su Master Class en Talent Land 2021 que el “futuro está en los makers”.

Sigue leyendo:

6/07/2021 6:22 PM
Seth Godin comparte consejos para quienes inician un negocio

Viridiana Saavedra | El Occidental

La mejor manera de conseguir clientes es estar en el momento que te necesitan, para resolver un problema específico, indicó Seth Godin, empresario con una trayectoria destacable en el mundo digital, durante su presentación en Jalisco Talent Land Digital 2021.

Sigue leyendo:

6/07/2021 5:21 PM

Viridiana Saavedra | El Occidental

Este año la temática del hackathon en Jalisco Talent Land Digital es darle una solución a pequeños productores agrícolas que quieren eliminar los intermediarios, utilizando la innovación y la tecnología para llegar directamente a sus clientes.

Serán 721 las personas que participen, un 98% de México y el 2% restante de Argentina, Colombia, Nicaragua, Perú y Venezuela, quienes integrarán 56 equipos, explicó Adán Avelar, director de Talent Hackathon.

5/07/2021 5:09 PM

Talent Land Digital presenta “El humor en la Digitalización Artística”, en donde estarán presentes los caricaturistas Osvaldo Monos y Saúl Herrera “Qucho”, este próximo 8 de julio a las 16:00 horas.

​​

5/07/2021 12:08 PM

Viridiana Saavedra | El Occidental

Está por arrancar la Red Jalisco, afirmó el Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, durante la inauguración del Jalisco Talent Land Digital 2021.

“Estamos a punto de terminar la Red Jalisco, para que no haya una sola escuela, un solo espacio público, un solo hospital sin internet de alta velocidad en todos los rincones de nuestro territorio”, dijo.

Además, destacó el proyecto que se presentó desde el 2019 además de conectividad, ofrecerá mayor crecimiento y desarrollo en todas las regiones a la entidad.

Sigue leyendo:

5/07/2021 11:26 AM

Viridiana Saavedra | El Occidental

En su modalidad 100% digital y con 500 horas de contenido, comenzó Jalisco Talent Land Digital 2021, evento que durante cuatro días reunirá de manera virtual a más de dos millones de talentos de habla hispana.

“Es un formato que ya llega para quedarse y Talent Land a partir de ahora va a ser un evento para millones de asistentes, unos serán presenciales en Jalisco, pero muchos on line de todos los países de habla hispana, pues la misión es juntar a los talentos de habla hispana para cambiar el mundo juntos y enfrentar los problemas que tenemos como sociedad”, indicó durante la inauguración, Raúl Martín Porcel, CEO Internacional Talent Network.





Sigue leyendo:

5/07/2021 10:15 AM
Inauguración

4/07/2021 9:49 PM
Mira cómo descargar tu app para disfrutar de Talent Land Digital

Elsy Elizondo | El Occidental

No te pierdas tu contenido favorito, descarga la aplicación en tu móvil y disfruta cada momento de la gran fiesta de la tecnología en donde habrá conexión e interacción entre jóvenes talento, especialistas, empresas y Gobierno para el desarrollo de proyectos de tecnología, innovación y emprendimiento.

Mira aquí cómo descargar la app:

4/07/2021 9:01 PM
Todo listo para el Talent Land Digital

Viridiana Saavedra | El Occidental

Serán 11 canales de transmisión streaming simultánea con temáticas como Channel, Business Channel, Creative Channel, Developer Channel, Gamer Channel, Iron Channel.

Sigue leyendo:

​​

4/07/2021 9:00 PM

Viridiana Saavedra | El Occidental

Los ganadores de las becas tendrán acceso a conferencias con speakers magistrales como el cofundador de Apple, Steve Wozniak; el gurú y padre del marketing digital, Seth Godin; la empresaria, Marisa Lazo y el empresario, Ricardo Salinas Pliego.

Sigue leyendo:

4/07/2021 8:57 PM

Viridiana Saavedra | El Occidental

Sigue creciendo la cartelera de invitados a Jalisco Talent Land Digital 2021, el evento virtual que se realizará el 5 al 8 de julio.

A la lista se suman la empresaria y economista, Patricia Armendáriz, quien compartirá las claves del liderazgo; Roberto Mtz, el joven con más de siete millones de seguidores en todas sus redes sociales que compartirá con los talentos cómo vivir del arte; el doctor en Bellas Artes y youtuber con más de un millón de seguidores, Antonio García Villarán, para dar sus mejores consejos para no caer en los engaños y estafas del mundo del arte.

Sigue leyendo:

4/07/2021 8:56 PM
Yalitza Aparicio formará parte de los ponentes

Viridiana Saavedra | El Occidental

Falta poco menos de un mes para Jalisco Talent Land Digital 2021 y la lista de invitados magistrales sigue en aumento.

Los organizadores del evento dieron a conocer que contarán con personalidades como Yalitza Aparicio, primera mujer indígena en recibir una nominación a los premios Óscar en la categoría de mejor actriz por su papel protagónico en la película Roma de Alfonso Cuarón y Ophelia Pastrana, la mujer #69 a nivel mundial con más influencia en Twitter en el tema de tecnología.

Sigue leyendo:

4/07/2021 8:46 PM
UdeG y Talent Network firmaron la Alianza Talent Land Digital 2021

Viridiana Saavedra | El Occidental

La Universidad de Guadalajara y Talent Network firmaron la Alianza Talent Land Digital 2021 para colaborar con la organización del evento virtual que se realizará del 5 al 8 de julio y ofrecerá 10 mil becas a estudiantes de la universidad.

La alianza es además, pensando en un futuro lanzar desde la institución educativa más importante de Jalisco, la primera Empresa Unicornio, dijo Gustavo Padilla Montes, rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) donde se pretende ser espacio para una incubadora, posteriormente una aceleradora y “que de la Universidad de Guadalajara salga el primer unicornio en este Estado”.

Sigue leyendo:

4/07/2021 8:41 PM
Presentan la edición 2021 del Talent Land

Viridiana Saavedra | El Occidental

En esta edición, además de jóvenes talentos, se enfocarán en las pequeñas empresas y en la fuerza laboral de entre 35 y 60 años, que habitualmente no viven muy digitalizados, pues en ambos casos la pandemia los dejó fuera de la tecnología.

La intención es contar con 500 horas de contenido y 11 canales simultáneos de transmisión, donde el 95% de las personas que ingresarán, lo harán sin costo a través del portal www.talent-land.mx.

Sigue leyendo