/ viernes 3 de agosto de 2018

Bancomer dará servicio en WhatsApp para brindar mayor calidad a sus clientes

Ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización

BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


BBVA Bancomer lanzó en el mercado mexicano un Asistente Virtual con Inteligencia Artificial (IA) para interactuar con los clientes a través de WhatsApp, con el objetivo de tener una mejor respuesta a las necesidades de los consumidores.

El grupo financiero dio a conocer en un comunicado que ahora los usuarios podrán tener información inmediata sobre ubicación de sucursales mediante geolocalización, así como asesoría en la contratación de cuentas y el uso de soluciones digitales.

De acuerdo con el director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, la IA permitirá que el asistente aprenda de las diferentes interacciones e identifique las necesidades de los clientes, para tener una mejor aproximación y así ampliar sus capacidades al paso del tiempo.

El director de Nuevos Negocios Digitales de la institución financiera, Carlos López-Moctezuma, destacó que la vinculación entre el banco y la aplicación de mensajería más utilizada en México (a través del número 52 1 55 5226 2663) permitirá ser más oportunos en la interacción diaria con los clientes.

El Asistente Virtual de BBVA puede procesar texto y voz, por lo que el usuario podrá ocupar cualquier vía para interactuar


Local

Mascarilla N95 ¿Sabes cómo distinguir una original de una pirata?

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud indicó que una mascarilla auténtica no puede utilizarse por más de una hora sin sentir falta de aire

Local

Se detiene la puesta en marcha del botón de emergencia: Gobernador

El pasado jueves, el Ejecutivo estatal indicó que este se replanteará, al reducir las actividades sociales sin afectar la actividad económica

Local

Altas cifras por Covid-19 ahuyenta el turismo en Nayarit

Reportan hoteleros que muy apenas llegan al 15 por ciento de ocupación, lo cual les preocupa debido a que no sale para sostenerse

Mundo

Partidos opositores boicotearán comicios en Venezuela

Grupo de los 27 partidos más importantes en el Parlamento acuerdan no participar en las legislativas por considerarlas “un fraude”

Mundo

América Latina duplica muertes por Covid-19 en un mes

Toque de queda en ciudad de Australia ante rebrote; en el mundo, 18 millones de contagios

Sociedad

Buscan que termoeléctrica de Tuxpan amplié la generación de energía

Rocío Nahle anunció inversiones del sector para la entidad en el 2021

Política

En Puebla, hacemos las cosas a nuestra manera: Miguel Barbosa

Admira a López Obrador desde hace 20 años y agradece su apoyo, pero asegura saber que no pertenece a su círculo cercano

México

A un año de la masacre en El Paso, flujo de armas sigue sin freno

Defensores de las víctimas expresaron su frustración porque autoridades prometieron leyes de control de armas para reducir la probabilidad de que más tiroteos masivos se presenten

Finanzas

Pierde la CNBV al 19% de su personal

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores perdió en menos de un año a 327 colaboradores