imagotipo

Ya está aquí… Cars 3

 

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, quien tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados y para probar que el número 95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.

Rayo McQueen: es campeón del mundo, una leyenda viva que está en lo más alto del mundo de las carreras con cinco victorias de la Copa Piston.

 

 

De repente, se encuentra frente a una nueva generación de corredores que amenazan no sólo su dominio en el deporte, sino la confianza que lo llevó allí.

Cruz Ramírez es una alegre y feroz entrenadora poco convencional que trabaja en el centro de carreras Rust-eze.

Equipa de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia para quemar la pista, pero casi se destroza cuando su ídolo por tantos años Rayo McQueen aparece.

Jackson Storm es rápido, elegante y está listo para correr. Favorito en la nueva generación de corredores, la confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible, y lo sabe.