imagotipo

Recordando a los grandes

En la quinta edición del llamado Festival del Rock Clásico, se rendirá tributo a tres grandes instituciones del género como: Led Zeppelin, The Doors y Guns N’Roses.

Los anfitriones de esta velada para salir al escenario son la agrupación de DOF será la encargada de dar tributo a The Doors, ya que la destreza de sus integrantes para replicar los movimientos e interpretaciones del cuarteto que fuera liderado por Jim Morrison.

Esta banda es originaria de la Ciudad de México, donde iniciaron su trayectoria bajo el nombre “Dance on fire” y que a lo largo del tiempo, han incrementado su reconocimiento por el sonido original que presentan.

Por su parte Black Dog, originaria también de la Ciudad de México, tomarán el escenario para hacer su show homenaje a la banda británica Led Zeppelin.

Para The Appetites es una de las bandas que son consideradas como el mejor tributo a Guns N’Roses, ellos dieron inició a su trayectoria en 2013. Está compuesta por músicos de distintas bandas en la escena local de Guadalajara y México.

Sus espectáculos cuentan con favorecedores elementos escenográficos, de sonido y vestuario, además del parecido físico y vocal con Axl Rose y compañía.

Cabe destacar que con este tipo de eventos se busca celebrar la época dorada del Rock and roll, el movimiento que definió a una de las generaciones más productivas en materia artística y que hoy en día aún dicta la pauta para las nuevas propuestas musicales.

Dinámica

EL OCCIDENTAL te invita a vivir la experiencia del Quinto Festival de Rock Clásico con un UN PASE DOBLE en el Teatro Diana este domingo 18 de junio a las 18:00 horas, sólo tienes que…

Compartir 10 notas de EL OCCIDENTAL incluyendo este post (11 en total) *

** El domingo 18 de junio se dará a conocer al ganador del PASE DOBLE a las 15:30 horas **

*** Si resultas ganador llama al 3613-0690 ext. 229 para decirte cómo obtenerlo ***