imagotipo

Katy Perry le juega broma a visitantes del Museo Whitney

Katy Perry decidió jugarle una divertida broma a algunos visitantes del Museo Whitney de Arte Estadounidense en Nueva York.

No te pierdas: Fan sorprende a Katy Perry y Corden; filtra video de Carpool

Fue con la ayuda de Derek Blasberg, colaborador de Vanity Fair, que la cantante dejó en shock a los turistas que llegaban a ver la exhibición de la supuesta artista “Katheryn Hudson”, que en realidad es el nombre verdadero de Perry.

La puesta consistía en una mesa decorada, donde la cabeza de Katy era el plato principal, haciendo alusión a su nuevo sencillo “Bon Appétit”, el cual terminó promocionando con este simpático momento.

Cuando el público llegaba, la cabeza de Perry, que estaba tapada por una cúpula metálica, era descubierta a la vista de todos los presentes, los cuales quedaban en shock e incluso algunos se asombraban al preguntarse si de verdad era la intérprete de “Roar”.

Finalmente la cantante hablaba con los distraídos visitantes, quienes ya caían en cuenta que estaban frente a la famosa celebridad, quien les regaló una ‘extraña’ pero muy divertida experiencia que estamos seguros nunca olvidarán.

Te recomendamos: Nuevo video “Bon Appétit” te invita a devorar a Katy Perry

¿Y tú, cómo reaccionarías si te encontraras con la cabeza de Katy Perry en un museo?

/afa