imagotipo

Amigos y familiares despiden a Héctor Lechuga

México.- El actor y comediante Héctor Lechuga, quien murió a los 90 años de edad, es velado bajo ciertas medidas de seguridad en una funeraria en el sur de la Ciudad de México.

No te pierdas: Fallece el comediante Héctor Lechuga a los 88 años

De acuerdo con gente cercana al artista, para respetar el dolor de la familia se restringió el acceso a los medios de comunicación.

Sin embargo, alrededor de las 21:30 horas, Aurora (viuda), Erick y Mónica Lechuga (hijos) salieron para permitir el acceso, durante un par de minutos, y tomar algunas impresiones del féretro donde yacen los restos del comediante.

Mónica Lechuga hija del comediante. Foto: Notimex

Mónica Lechuga hija del comediante. Foto: Notimex

Entre las personas que acompañaban a la familia se encontraba el exprocurador Ignacio Morales Lechuga y Sergio Ochoa, hijo de la reconocida actriz Leonorilda Ochoa, quien quiso despedirse por el afecto que le tenía al actor.

“Gracias a que mi mami y él trabajaron juntos muchos años yo crecí con su familia, hijos y amigos, es por eso que quise venir a despedirme porque siempre hubo un profundo cariño”, comentó Sergio.

Te recomendamos: No podré despedirme de Lechuga: “El Loco” Valdés

Ignacio Morales lechuga, asistió a darle el ultimo adiós. Foto: Notimex

Ignacio Morales lechuga, asistió a darle el ultimo adiós. Foto: Notimex

El cuerpo de Héctor será velado toda la noche en la funeraria de Félix Cuevas, para posteriormente cremarlo el viernes a las 18:00 horas, debido a que fue la voluntad de la familia y del propio artista.

/afa