imagotipo

Elis Paprika puso a bailar en Papirolas

  • Viridiana Saavedra Ponce
  • en Local, Música

Una y otra vez la cantante tapatía Elis Paprika puso a bailar a los chicos de secundaria que acudieron a su conciertos este medio día en Papirolas. 

A la cita llegaron cerca de 100 estudiantes de distintas escuelas de la ciudad, que disfrutaron de las canciones de la artista local, con una trayectoria reconocida en Guadalajara y en todo el país. 

Aprovechó la presentación ante un público en su mayoría en edad de formación básica, para recordarles que deben esforzarse por sus sueños, pero sobre todo, para darles un consejo: seguir sus emociones y sus impulsos, pero siempre encaminados a cosas positivas, como el arte. 

Habló de su experiencia musical, que dijo, fue en lo que ella decidió enfocar sus energías y con le ha permitido compartir escenario con artistas de talla internacional en uno de los espacios más importantes del país, el Auditorio Nacional. 

Para concluir el concierto que en todo momento le permitió interactuar con los estudiantes, interpretó una de sus canciones favoritas, denominada “Te quiero mucho”.