imagotipo

Martín Valverde en concierto

El trovador regresa al Teatro Diana para celebrar la vida y subirá nuevamente a este escenario acompañado de un repertorio emotivo, con el cual buscará entablar un diálogo asertivo entre sus acordes y las emociones de los asistentes.

El intérprete de temas como “Nadie te ama como yo” y “El Diario de María”, donde la idea es mostrar un mensaje del Evangelio, anunciarlo con alegría.

El costarricense cantautor de música católica contemporánea, visitará Guadalajara como parte de su gira en la que recorrerá varias ciudades de Latinoamérica.

El artista, con 35 años de trayectoria en el escenario musical de letras católicas contemporáneas y modernas, y revivirá éxitos como “Paradoja”, “Gloria”, “Si tú cansado estás”, “Lucha si quieres ganar” y “No fue tu culpa”, entre otros. “Es un honor volver a Guadalajara siempre me he sentido bien recibido y siento la buena energía de la calidad de sus gentes, amables, emprendedores y de mucha fe”, ha comentado Martín.

 

DINÁMICA

Martín Valverde se presentará en el Teatro Diana este sábado 20 mayo a las 20:30 horas…

¿QUIERES ASISTIR? EL OCCIDENTAL TIENE DOS PASES DOBLES 

* Da RT a esta publicación y a otras 10 notas más y serás un ganador. En el caso de Facebook comparte ésta y 10 notas más en modo Público.

* Si resultas ganador ven a nuestras instalaciones en Calzada Independencia Sur 324 esquina Héroes de Independencia con una copia del IFE (firmada, con fecha y el nombre del evento).

* Antes de comenzar el evento mándanos al correo redesoccidental@gmail.com tu foto para ser publicada en nuestras redes sociales (es opcional)

 

*** LA DINÁMICA CIERRA A LAS 21:45 HORAS ***