imagotipo

Grettel Garibaldi. La canalera de salsa y de merengue

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

Belisario Gutiérrez

Tierra Prometida, es el nombre del disco que promociona la cantante panameña Grettel Garibaldi, quien acaba de llegar a nuestro país para echar raíces y hacer su aporte a la escena musical mexicana, a la cual ve como la mejor plataforma para darse a conocer a nivel internacional.

En su visita a la redacción, la cantautora dijo estar muy emocionada y comprometida a conquistar los oídos de los mexicanos, tal como lo hizo con el público de Juan Solo, con quien comparte un tema de su nueva entrega discográfica.

En 2012, la cantautora canalera participó con gran éxito en el Festival Internacional de Viña del Mar, cantando el tema La Vida es Bella, donde obtuvo el tercer puesto para su país y dejando a muchos con ganas de conocer más de ella.

DE CAFÉ Y MADERA

En su estadía en nuestro país, nos contó sobre Tierra Prometida, placa con la que pretende colarse en el gusto de la gente para volverse su consentida. También está dando a conocer su tema Café y Madera, que interpreta junto a Juan Solo. Luego de haberse conocido en el festival chileno, la amistad y el talento de ambos los unió al grado de querer participar juntos en algún proyecto.

Esta nueva producción de la panameña, incluye 11 melodías de su total inspiración. Además de Juan Solo, también comparte un tema con el español Marcos Llunas.

La balada, la salsa y el merengue son los ritmos que conforman este disco, el cual le demandó mucho esfuerzo a la artista.