imagotipo

Graba Emmanuel su “Desenchufado”

La estrella del pop latino, escribió una nueva página en el libro de la icónica y exitosa franquicia MTV Unplugged al grabar con éxito su esperado especial acústico, donde frente a las cámaras de MTV y una íntima audiencia, se desnudó musicalmente para redescubrir algunos de sus más grandes éxitos.

El Emmanuel: MTV Unplugged se llevó a cabo en el icónico Frontón México de la CDMX y contó con la dirección y producción musical de Áureo Baqueiro y colaboraciones musicales de grandes amigos y compañeros como Ana Torroja, Julión Álvarez, Kinky, Mijares, Alexander Acha y Nacho. 

Éxitos como “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Toda la vida”, “Sentirme vivo” y “La chica de humo” fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes a este especial acústico. 

Emmanuel también sorprendió al mostrar su versatilidad musical en temas como “Esa triste guitarra” con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, “Quiero dormir cansado” con Kinky, el emocionante tema “No he podido verte” con Nacho y “La última luna”. Este especial musical fue grabado con la más avanzada tecnología 6K y contó con un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara. 

Adicionalmente, Emmanuel recibió en el escenario el reconocimiento especial MTV Agentes de Cambio llamado “Chiuku” de manos de Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom – MTV para México, Colombia, Centroamérica y el Caribe, para destacar los esfuerzos sociales y humanitarios del músico mexicano a lo largo de su carrera, que incluyen el trabajo con su propia fundación, así como su apoyo incondicional para numerosos proyectos filantrópicos y acciones comprometidas con la conservación del medio ambiente en México y el mundo. 

El Emmmanuel: MTV Unplugged será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica el 28 de septiembre.