imagotipo

¿De regreso a los escándalos? Justin se ve involucrado en otra pelea

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Justin Bieber vuelve a ser noticia, esta vez por verse involucrado en un altercado durante una fiesta, lo que ha generado una investigación por parte de la policía de Los Ángeles, California.

No te pierdas: Justin Bieber enloquece a 51 mil fans en Monterrey

De acuerdo al portal TMZ, el cantante asistió a una fiesta organizada por el productor Poo Bear y tras un rato de convivencia el canadiense empezó a jugar “luchitas” con el cantante Kyle Massey, todo iba bien hasta que Justin se percató de que estaba siendo grabado por un empleado.

El artista corrió hacia él para quitarle su celular pero al no poder arrebatárselo, Bieber optó por lanzarle un cabezazo al rostro del joven, lo que ocasionó que comenzara a sangrar por la nariz.

Al salirse de control la situación otro empleado llamó al 911 para informar del ataque por parte del cantante, pero al llegar la policía Bieber ya había salido del lugar escoltado por sus acompañantes.

Te recomendamos: ¿Justin Bieber celoso? El cantante detesta a The Weekend

Finalmente, no se presentaron cargos por la persona supuestamente agredida y el dueño del lugar negó el incidente, pero por tratarse de un delito de agresión la policía continuará con la investigación.

/afa