imagotipo

CNCO y su gran éxito

Con el apoyo de Ricky Martin y el productor Simon Cowell, los muchachos de este grupo se han abierto un camino en la escena. 

En entrevista con la agrupación conformada por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba) comentó Christopher Vélez: “Estamos trabajando mucho y de lo que tenemos seguridad es que al público le gusta mucho nuestra química y que lo que les entregamos es algo genuino. Nos encanta dar mucho amor y eso cautiva a todas las fans en Latinoamérica”. 

Y la verdad es que estos chicos, que en poco tiempo ya han madurado mucho en sus interpretaciones y estudios musicales, están muy pegados en el ámbito. Gracias a su acompañamiento de fans llamadas “CNCOwners” se han ubicado en los lugares de preferencia de las radios y plataformas digitales. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos con las fanáticas porque sin ellas realmente no seríamos nada”, agregó también Richard. 

Se les cuestiono cual la formula del éxito que tienen en este momento. “Hemos trabajado mucho para que en el escenario podamos cantar y bailar a la vez. En el ámbito de la música las boy bands se parecen mucho, pero buscamos romper esquemas y estamos ejecutando instrumentos y estudiando para hacerlo cada vez mejor”, señaló Christopher. 

Dentro de sus aspiraciones artísticas sus metas son fijas. “Quisiéramos ganar más premios, incursionar en la actuación y conquistar el mundo con nuestras canciones. Queremos que nos reconozcan como unos muchachos genuinos que aman la música”, finalizó Richard. 

Los chicos de CNCO, estará en Guadalajara para deleitar a sus seguidoras tapatías el próximo domingo 23 julio en las instalaciones del Auditorio Telmex.