imagotipo

Michelle Renaud logra su cuarto estelar con Hijas de la Luna

  • Por Alma Rosa Camacho
  • en Celebridades

Michelle Renaud, antes de cerrar este año, logra su cuarto estelar con Hijas de la Luna, la telenovela de Nicandro Díaz, que protagoniza con Danilo Carrera y que se estrenará el próximo 12 de febrero por Las Estrellas.

La historia contará la vida de una joven que es criada por un padre que no es el biológico y va en busca de quien le dio la vida.

En este melodrama combinado con cuestiones de comedia cuando se amerite, destacará Victoria, una mesera que tiene a sus padres que la han educado con mucho amor aunque con secretos, pero como parte de su personalidad, tiene unos aires de controladora y hasta mandona hacia la gente cercana a ella, “es una líder, por naturaleza tiene varias habilidades que la destacan”, detalla Michelle.

En la entrevista con El Sol de México, Renaud, quien a unos meses de ser mamá logra el protagónico de Hijas de la Luna, precisó que la trama es contemporánea, se combinará la ciudad con escenarios de playa, jovencitas en bikini y con el drama de Victoria que va en busca de su verdadero padre, ya que al estar agonizando su madre le confiesa que su progenitor es otro hombre.

“Actualmente estar en una familia que no es la tradicional ya es normal, nuestros padres ya vienen de uno o dos matrimonios. Y esta trama llevará de todo un poco y ahora que soy madre, tendré que entender un poco más de las vidas conyugales”.

También ahondó sobre el título de la telenovela Hijas de la Luna: “La Luna siempre está relacionada con las mujeres, ahora que soy mamá, el estar en esta historia, para mí significa un buen augurio en mi vida”.

Michelle con 15 años de trayectoria confió en torno a su nueva caracterización de Victoria, “me hace sentir plena, orgullosa, bastante agradecida con la vida, pues estoy regresando de ser mamá y logro un proyecto tan importante, que ya tengo las maletas listas para ir de locación, no tuve que esperar la noche de Año Nuevo”.

Y detalló en la charla, “esta nueva telenovela como proyecto realmente les va a gustar, es diferente, lleva drama, aunado a que es divertida, con un elenco nuevo, bastante fresco en la actuación porque Nicandro le está dando oportunidades a los talentos de recién egreso del CEA, lo cual se le agradece y los vamos a entretener, hacer llorar, reír y que se involucren con las escenas”.

VICTORIA UN PERSONAJE REAL Y HUMANO

Michelle Renaud, afirmó que están en las mesas de trabajo y talleres para conocer cada uno de los actores y actrices sus personajes.

Con respecto a la manera de cómo va a nutrir de experiencia real a Victoria, Michelle, narró que curiosamente tiene una amiga muy cercana que en su juventud se enteró que no era hija natural, sino adoptada.

“Tengo una buena amiga que a sus 24 años, se enteró que era adoptada y siempre creyó que sus padres con los que vivió hasta esa edad, eran los biológicos. Entonces con base a las emociones que vivió y lo que sintió, creo que voy a ‘vestir’ a Victoria, con esta historia real y cercana”.

Michelle Renaud no duda que “haré de Victoria un personaje humano sacado de la vida real que como todo tiene aciertos, errores, porque uno vive en el contraste de nuestras relaciones humanas”, concluye.

local

No se regale kilos de más

No se regale kilos de más

Trate de seguir los consejos de nutriólogos 

No regale perros: Xavier Velasco

No regale perros: Xavier Velasco

Implica muchas responsabilidades morales y materiales el mantenerlos

Gana Zapotlanejo premio por la salud

Gana Zapotlanejo premio por la salud

Programa Aprendiendo a Vivir Saludablemente (Avis)

Partidos y precandidatos en Jalisco están a tiempo de prevenir violencia como la CDMX 

Partidos y precandidatos en Jalisco están a tiempo de prevenir violencia como la CDMX 

Señaló el presidente del IEPC, Guillermo Alcaraz Cross

Ejecutan a dos hombres a bordo de un mototaxi en El Salto

Ejecutan a dos hombres a bordo de un mototaxi en El Salto

Se desconocen los motivos del crimen

destacados

Hermana del presidente de Honduras muere en accidente aéreo

Se desplomó el sábado cuando volaba desde Tegucigalpa a la ciudad de Comayagua

Si llego a la presidencia combatiré el crimen organizado sin amnistías: Margarita Zavala

La aspirante independiente estuvo en San Luis Potosí en busca de firmas para su candidatura

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

El Mercado San Juan, diversidad para esta Navidad

Pavo, pato, lechón, conejo, cabrito y borrego, entre lo más consumido durante esta temporada

Trabajaremos para que mujeres tengan piso parejo: Meade en gira por Puebla

Agradeció que jóvenes lo acompañaran y apoyen en este camino

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

Sancionan e inhabilitan a primer empleado de Pemex involucrado en caso Odebrecht

La Secretaría de la Función Pública también le impuso una sanción económica superior a los 119 millones de pesos