imagotipo

Becky G, feliz de estar en México y cantar en español

México.- Cantar en español me hace recordar mis raíces y ayudó a que me encontrara como artista y mujer, además de que hace que me sienta más segura en el escenario, expresó la cantante Becky G, durante su visita a esta ciudad.

“En el español encontré la sensibilidad para expresar lo que deseo, porque a diferencia del inglés, el español emana emociones y me siento cómoda”, dijo la intérprete mexicana-estadounidense, quien se encuentra en el país para presentar su reciente propuesta musical.

Sus nuevas canciones han sido una verdadera sorpresa en la industria, ya que en poco tiempo la han colocado en los primeros lugares en YouTube en países como México, España, Argentina, Perú y Paraguay, hecho que disfruta a cada momento, “pues de eso se trata la vida, de ser feliz con lo que haces”.

Sonriente, la también actriz dijo estar ansiosa porque no sabe qué pasará hoy martes durante su presentación en el Auditorio Nacional, además de que se aglutinan los recuerdos al tener esta estrecha relación con México, pues como ella lo dice: “Aquí empezó todo”.

“Mis abuelos se fueron de México para darles un futuro mejor a sus descendientes, pero ahora yo estoy aquí presentando mi música”, dijo la joven, quien hizo patente su profundo cariño a esta tierra.

Destacó que para ella es una emoción muy grande lo que ha pasado con su carrera y cómo ha logrado conectar con el público gracias a la recuperación de ritmos latinos que ha incluido en su trabajo musical, en el que “Mayores”, su actual sencillo, ya obtuvo una certificación de Platino por 60 mil unidades vendidas.

 


 

 

Aun cuando a mucha gente no le gusta la letra de este tema, ella está encantanda y dispuesta a seguir trabajando para alcanzar sus sueños, pues esos son los valores que le han inculcado en su familia, que la ha acompañado en esta aventura musical.  

La artista dice que no se ha dejado llevar por la fama, dado que "no olvido quién soy, mi familia me lo recuerda cada instante, además de que me ha enseñado lo que es valioso en la vida.  

“Creo que lo que me ha legado es una manera de ser y una cultura rica como lo es la mexicana y a pesar de haber nacido en Estados Unidos me siento conectada con mis raíces y eso mismo me ha ayudado a entender lo que busco en este medio de la música y la actuación”, expresó en entrevista con Notimex.

“Al cantar en español me encontré como artista, con un sonido propio, un mensaje y me siento segura”, explicó la joven, al reiterar que alternará los idiomas en su música, debido a que el inglés es parte de su mundo.

“Yo lo que busco transmitir con mi trabajo en la música y la actuación es que no hay nada perfecto, que soy una persona que se equivoca, pero que lucha por sus sueños y estoy satisfecha con lo que he logrado.

“Debo reconocer que mi familia ha sido un motor muy grande para ubicarme y no perder el piso, pero también soy una mujer afortunada que se siente feliz y eso es importante”, dijo Becky G, quien está lista para su presentación en el "Coloso de Reforma".

 


 

 

“Será un espectáculo muy dinámico, con el que quiero conectar con el público, no sólo llegar y cantar un tema tras otro. Pretendo disfrutar cada momento”, añadió la cantante, quien estará al lado de Fifth Harmony, grupo con el que ha hecho buena química, además de que armará un ambiente de diversión y compañerismo que se verá reflejado.

En torno a la actuación, comentó que muy pronto se estrenará una cinta en la que participa, cuya historia es de mucha acción y amor, un tanto parecida a “Power Rangers”, película en la que participó como la primera superhéroe latina.

/afa

Mujeres: mayor independencia legal

Mujeres: mayor independencia legal

Envía el Gobernador iniciativas para acabar con el “sexismo legal”

Rosario Bareño Domínguez

local

Solucionarán peticiones de Santa Catarina: M. Castro

Solucionarán peticiones de Santa Catarina: M. Castro

Sólo se les pide que dejen libres los accesos para llevar ayudas 

Carlos Fierro quiere ir por la copa

Carlos Fierro quiere ir por la copa

Asumen responsabilidad de mal paso

Sancionarán a choferes que nieguen servicio e incurran en maltrato al usuario

Sancionarán a choferes que nieguen servicio e incurran en maltrato al usuario

Con multas de 755 a dos mil 265 pesos

Desconoce Semov amparo ganado por Fuerza en Movimiento

Desconoce Semov amparo ganado por Fuerza en Movimiento

Argumenta que la dependencia no fue notificada sobre este hecho

Obtienen amparo contra fotomultas

Obtienen amparo contra fotomultas

En Jalisco hay alrededor de 35 mil fotomultas en proceso

destacados

Aplauden priistas unidad convocada por Osorio Chong

Aplauden priistas unidad convocada por Osorio Chong

Líderes del tricolor reaccionaron ante las declaraciones hecha por el titular de la Segob

Tras resultar afectada por sismos, SEP rentará nuevo inmueble

El proyecto mejorará la atención a la ciudadanía y alcanzaría ahorros anuales por más de 46 mdp

Vaticina la calificadora Moody´s que EU saldrá del TLCAN

Vaticina la calificadora Moody´s que EU saldrá del TLCAN

La agencia preve que persista “el ruido político” en torno a las mesas de renegociación

Crisis en Cataluña, pone en riesgo la autonomía de la región

Crisis en Cataluña, pone en riesgo la autonomía de la región

Amenaza Puigdemont con seguir adelante con declaración de independencia, si el gobierno español persiste en impedir el diálogo

Al menos 3 millones llevan un arma a diario en EU ¡casi la población de Puerto Rico!

Al menos 3 millones llevan un arma a diario en EU ¡casi la población de Puerto Rico!

Según el informe del American Journal of Public Health nueve millones la lleva por lo menos una vez al mes