imagotipo

Así se disfruta el Festival Vive Latino en el Foro Sol

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

El público ya disfruta en el Foro Sol del primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que llega este año a su décima octava edición.

De forma continua la gente de diversas edades sigue entrando al foro, para gozar del festival que se realiza anualmente desde 1998, excepto en 1999 y 2002.

No te pierdas: ¿No irás al Vive Latino? Síguelo en vivo a través de Twitter

Los primeros exponentes en presentarse fue la banda El General Paz & La Triple Frontera, en la Carpa Intolerante; así como Tessa Ia, en la Carpa Doritos, y Esteman en el Escenario Indio.

Entérate: Todo lo que tienes que saber sobre el Vive Latino 2017

Cabe mencionar que en todas sus ediciones este festín ha centrado su atención en la participación de músicos latinoamericanos; sin embargo, paulatinamente ha incorporado la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones del mundo y en otros idiomas.

Te recomendamos: Conoce las rutas seguras para el Vive Latino 2017

Se espera la asistencia de más de 70 mil personas por día; también habrá muestras de arte urbano, graffiti, propuestas escénicas, expresiones de artistas emergentes, etcétera.

En otras áreas, las personas se divierten con algunos juegos como resbaladillas, columpios, una rueda de la fortuna y otras atracciones.

esp-vivelatino18

FOTO: OMAR FLORES | EL SOL DE MÉXICO

Asimismo, hay una zona de “food trucks” en un parque lleno de árboles y mesas, además los asistentes pueden rellenar de forma gratuita sus envases con agua en ciertos módulos.

FOTO: OMAR FLORES | EL SOL DE MÉXICO

FOTO: OMAR FLORES | EL SOL DE MÉXICO

El grupo Inspector también hizo de las suyas en el escenario Indio, quien hizo vibrar al público al ritmo del ska, con canciones como “Te he prometido” ,”Amargo Adiós”, “Y qué”, “Como un Sol”, “Me estoy Enamorando”, “Amnesia” entre otras.