imagotipo

Luna llena en Guadalajara

Luna llena es un dueto español formado por Paco y Marina en 2009, juntos crearon un estilo propio mezclando pop, rock, rap, rumba, regue, sonidos latinos, flamenco, indie, R&B, música étnica, balada, siempre dentro de su forma de entender y crear la música, con tres discos y el sencillo “Barrio Bajero” están escalando lugares en la música, este fin de semana se presentan por primera vez en Guadalajara.

Emocionados con esta presentación: “Tercer disco que es una re edición con diversos estilos de música pop, llevamos ya medio millón en Youtube y estamos muy contentos, emocionados, es la primera vez en Guadalajara”.

El resultado del trabajo: “Ha sido un trabajo del día a día, tenemos ocho años juntos y en este video lo hicimos con mucho cariño y le dedicamos mucho, entonces estamos disfrutando los frutos de lo que hemos trabajado, de gira en España y México, es como el premio”.

Un público que los ha recibido muy bien: “Es impresionante la identificación con el público mexicano, presentamos el disco en el foro Tejedor de la Ciudad de México y fue asombroso para nosotros porque la gente ya se sabía las canciones, incluso había pancartas diciendo que querían un hijo mío, club de fans, muy emocionante y eso nos motiva mucho, ojalá que Guadalajara nos reciba igual”.

Se han dado a conocer más: “La primera vez que venimos a Ciudad de México nos quedamos nueve meses para darnos a conocer ahí, ahora ya pudimos hacer una gira más extensa, fuimos a Morelia, Querétaro, Cuernavaca, ahora aquí en esta bella ciudad”.

Su trabajo da frutos: “La felicidad es extrema, vemos que poco a poco se hace una bola de nieve, es súper bonito ver que la gente te quiere, te escribe y te sigue, te dicen cosas bien bonitas en las redes”.

Sobre su video, dicen: “El video lo grabamos en España, en Valencia de donde somos originarios, en invierno aunque en el video parecía que era verano, es un lugar turístico pero por ser invierno no había mucha gente y quedó mucho mejor aunque hayamos pasado fríos”.

Trabajarán en México, un video “Del siguiente sencillo vamos a grabar aquí el video para presentarlo en España, lo vamos a hacer a la inversa del anterior, que hicimos el video allá y lo presentamos aquí, después de esta presentación volvemos a Ciudad de México y regresamos a España para tomar un receso que no hemos tomado y necesitamos y ya pensar en el siguiente disco”.

 

Dinámica

EL OCCIDENTAL te invita a escuchar a este maravilloso dueto UN PASE DOBLE en Casa Musa este sábado 17  de junio a las 19:00 horas, sólo tienes que…

 

* Compartir 10 notas de EL OCCIDENTAL incluyendo este post (11 en total) *

** El sábado 17 de junio se dará a conocer al ganador del PASE DOBLE a las 12:00 horas **

*** Si resultas ganador llama al 3613-0690 ext. 229 para decirte cómo obtenerlo ***