imagotipo

Llama Carla Morrison a valorar a las mujeres, sin fijarse en el físico

Al exponer su caso y los señalamientos que a lo largo de su vida la acompañaron a causa de su sobrepeso, la artista Carla Morrison hizo un llamado a valorar a las mujeres, independientemente del físico.

“Las mujeres somos distintas, no somos todas talla cero, no todas tenemos chichis, no todas tenemos nalgas… A mí no me define mi peso, me importa ser saludable y pueden venir cambios, no lo sé, pero es lo que menos me importa”.

carla morrison (5)

Aseguró que es de las solistas más criticadas en el país a causa de los estándares establecidos sobre el físico y dijo, en su caso se debe a problemas de salud que ya son atendidos.

Carla Morrison forma parte de la gira Circuito Indio por Vive Latino y luego de visitar este jueves Guadalajara, continuará por Morelia, Toluca, San Luis Potosí, León, Querétaro, Cuernavaca, Puebla y Oaxaca, donde destacó el apoyo a los nuevos talentos.

“El origen de mi proyecto es la rebeldía, a mí no me gusta quedar bien con absolutamente nadie”, dijo para después explicar que en la gira presentará la versión acústica del último disco, denominado Amor Supremo Desnudo, que revive algunas canciones antiguas con guitarra, teclado, batería y coros “para volver un poco al origen”.

Confesó que durante la gira, de visita por ciudades del centro del país, ha sentido ansiedad, porque hace mucho que no estaba tan cerca de la gente.