imagotipo

Charlie Massó presenta sencillo

El ex Menudo Charlie Massó regresa a México a presentar su nuevo sencillo “Yo no vivo sin ti”, se trata de uno de los integrantes más queridos del grupo, para presentarnos su nueva etapa como artista, con un nuevo sencillo y como empresario, con C Massó Entertainment, una nueva plataforma que busca dar a conocer nuevas y talentosas propuestas musicales.

A través de su disquera, con sede en Miami, C Massó Entertainment se pone en marcha como parte de una ambiciosa estrategia que busca dar a conocer propuestas musicales, a través servicios de asesoría especializada.  La plataforma suma la experiencia de Charlie Massó en el medio, para fungir como puente entre los nuevos exponentes y propuestas musicales con el negocio y el mercado hispano.

Como parte de esta plataforma, el pasado 21 de abril Charlie presentó el tema de su autoría “Yo no vivo sin ti”, que marca su regreso a escenarios mexicanos y a la música. El sencillo fue lanzado bajo el sello Sound Mass Records y fue producido y arreglado por los ganadores del Grammy Abelardo Rivera y el Sr. Jr. Cabral.

De origen puertorriqueño, Massó formó parte de Menudo desde 1982. Con la agrupación grabó más de 15 discos en cuatro idiomas diferentes, se presentó 14 veces en el Radio City Music Hall y participó en el emblemático show en el Estadio Azteca para más de 100,000 personas.

En 1989 Charlie viaja a México para convertirse en solista y lanzar su producción debut de la que se desprende el éxito “Hemos madurado”, el primero de los muchos éxitos que obtendría en solitario. Al mismo tiempo del inicio de su carrera en solitario, fue invitado por la productora Carla Estrada a formar parte del elenco de la telenovela “Cuando llega el amor”, transmitida por Televisa.

Como actor de teatro, cine y televisión, participó en producciones internacionales, tuvo un show nocturno en horario prime time transmitido en Estados Unidos y Latinoamérica y un programa matutino; participó y fue jurado de reality shows; fue parte del elenco de la película “12 horas”, que fue ganadora de premios en el Festival de Cine TriBeCa de Nueva York y protagonizó diferentes obras y musicales en distintas ciudades.

El Reencuentro realiza su última gira en el 2015, juntando a 13 integrantes de diferentes generaciones de la histórica agrupación, se creó el espectáculo “Menudomanía Forever”, con presentaciones en el James L Knight Center en Miami y en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este 2017, el artista puertorriqueño regresa a nuestro país presentando un nuevo sencillo de su autoría, con el que espera reafirmar su lugar en el corazón de sus fans mexicanos.