Al iniciar el proceso electoral para presidentes municipales en el estado de Jalisco, la candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Claudia Delgadillo estuvo acompañado a sus compañeros de partidos y se comprometió a apoyarlo cuando lleguen a sus respectivos gobiernos.
En su primer recorrido Delgadillo acompañó al abanderado de Morena, Serio Chávez con quién se comprometió a trabajar para que los tonaltecas con mayor necesidad tengan desayunos y comidas gratis así como a rehabilitar calles y terminar con el desabasto de agua.
Te puede interesar:
Más tarde se reunió con la candidata a Tlajomulco por Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Lulú Barrera con quien dijo que le ayudará para construir una Cruz Verde en la Zona Valle con médicos de 24 horas para que los ciudadanos tengan atención médica todos los días.
Por la tarde se reunió con candidatas y candidatos del Partido del Trabajo (PT) en el centro de Guadalajara y aseveró que con unidad la cuarta transformación traerá beneficios en educación, salud e infraestructura a Jalisco.
“Hoy tenemos una gran oportunidad y no la vamos a dejar perder todas y todos los que me acompañan y son candidatos a diputados y diputadas locales y federales y no la vamos a dejar perder porque con todos ustedes es que ese tren de la transformación estará llegando a nuestro estado con bienestar para todas sus familias solamente tenemos un compromiso y es que nuestras mujeres mayores de 60 años que reciban un apoyo por parte de la Federación” apuntó Claudia Delgadillo/ candidata de Sigamos Haciendo Historia en Jalisco".