Uno de los temas más complicado para el ser humano es el amor, ya que tanto el hombre como la mujer buscan estar con la persona “ideal” que los haga inmensamente felices y con la que puedan compartir sus sueños y metas, además de disfrutar de momentos inolvidables juntos.
Así como existen relaciones amorosas que perduran con el paso de los años, existen otras que pasan por momentos en los que terminan y vuelven y así duran un buen tiempo hasta que se dan cuenta de que se encuentran en un círculo vicioso del que deciden salir.
Podría interesarte → Hombre asegura vivir de su OnlyFans y se vuelve viral [Video]
O existen relaciones que llegan a su fin debido a que uno de los involucrados le es infiel al otro, causando que todo el amor que llegaron a tenerse, se termine en un abrir y cerrar de ojos.
Y ya que estamos hablando sobre infidelidades te compartimos la historia de una una joven, quien por medio de TikTok narró que su novio le fue infiel y, posteriormente le pidió perdón.
Ella le explicó que el haberle sido infiel le había causado una gran inseguridad en su físico, por lo que ya no quería saber nada de él.
El sujeto intentaba que la novia olvidará lo ocurrido y siguieran con la relación como si no hubiera existido una infidelidad. Luego de insistir, el hombre convenció a la chica, quien comenta lo siguiente: “Le dije al tipo que lo seguiría viendo, pero que tendría que pagarme la cirugía de nariz que realmente quería porque me provocó inseguridades”.
Novio acepta pagar la cirugía de nariz de su novia y luego le vuelve a ser infiel
El hombre accedió a la petición de la joven y esta consiguió su cirugía estética que la ayudo a tener mayor confianza en sí misma. Sin embargo, el novio le volvió a poner los cuernos y la chica decidió no darle una segunda oportunidad, demostrando así que quien te la hace una vez, te la hace dos y hasta tres veces más.
Te recomendamos → ¡Quien la viera! Abuelita contrata un estriper para festejar a lo grande sus 106 años
El clip de TikTok cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones, en donde se pueden leer algunos mensajes como: “Nunca quise que me engañaran tanto” o “¿Valió la pena? sí, fue. Vas chica”.