En la actualidad muchos dispositivos inteligentes han pasado a formar parte de nuestro hogar debido a que nos facilitan el día a día gracias a sus múltiples funciones, sin embargo dichos dispositivos suelen contar con funciones que no todo el mundo conoce y pueden ayudarnos en otros aspectos de nuestra vida cotidiana.
Si pensamos en alguno de estos dispositivos posiblemente el primero que pase por tu cabeza es "Alexa", el dispositivo inteligente de Amazon que siempre termina por cautivar a más de uno; no por nada es uno de los artículos más vendidos del sitio. Este asistente consta de un montón de funciones que van desde colocar música hasta conectarse con otros dispositivos inteligentes que puedes activar mediante comandos de voz.
Te puede interesar:
A simple vista, este dispositivo hace maravillas en las manos correctas pero ¿Sabías que también puede ayudarte a aprender un nuevo idioma? Así como lo lees, este aparato nos puede ayudar a aprender inglés por lo que si estabas interesado en estudiar un nuevo idioma y cuentas con este dispositivo, esta información es para ti.
Activa el 'modo profesor' en tu Alexa
Con esta modalidad, el dispositivo te enseñará inglés de una forma sencilla, divertida e interactiva. Para acceder a este modo, deberás seguir los siguientes pasos:
- En tu dispositivo móvil, abre la aplicación de Alexa.
- Una vez dentro selecciona el menú, el cuál se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Selecciona la opción de "Configuración".
- Selecciona "Configuración de dispositivos".
- Dirígete al apartado "Modos de voz"
- De todas las opciones, buscarás la opción "Modo profesor".
¡Y listo! Una vez activado, lo único que deberás hacer es dejar que Alexa te pregunte que lección quieres llevar a cabo el día de hoy. El dispositivo cuenta con una gran variedad de lecciones que van desde gramática hasta vocabulario, además de ayudarte a cuidar tus pronunciaciones.