Regresan al Tapatío jugadores juveniles que estaban en el primer equipo

La decisión se tomó debido al mal momento que viven las Chivas

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 23 de agosto de 2021

Se trata de tres bajas que no tienen acomodo. Foto: Cortesía | Tapatío

El mal momento que vive Chivas ya cobró las primeras víctimas. Se trata de los futbolistas juveniles que estaban entrenando con el primer equipo, pero que ya fueron notificados de que volverán, por ahora, a entrenar con el equipo de la Liga de Expansión, el Tapatío, que funge como filial del Rebaño.

Se trata de tres bajas, que corresponde a Deivoon Magaña, Alejandro Organista y Jesús Orozco, todos ellos debutados en el presente torneo por el técnico Víctor Manuel Vucetich, pero que ahora q no tienen acomodo en el primer equipo y han vuelto a los trabajos con el Tapatío.

Puedes leerVucetich ha tenido más triunfos que derrotas al frente de Chivas

Magaña, de 21 años, debutó en la fecha uno del torneo, y dejó buenas sensaciones con sus desbordes, disputó 22 minutos en la derrota frente a San Luis, pero después de ese encuentro, no volvió a ser tomado en cuenta por el Rey Midas.

Organista, también de 21 años, es un mediocampista que ha sido señalado como una de las grandes promesas del equipo, sin embargo, solamente pudo disputar 22 minutos, todos ellos en el juego frente a San Luis de la primera fecha, y después ya no fue tomado en cuenta, incluso se ha señalado que es por un tema de su altura que no convence para la posición al técnico rojiblanco.

Finalmente, Jesús Orozco, de 19 años, fue titular en la fecha dos, cuando el Rebaño se midió al Puebla. Jugó 74 minutos en ese momento, pero son los únicos minutos que pudo jugar en el presente torneo. Juega en la zona defensiva.


  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital