“Pollo” Briseño no quiere forzar el regreso de la Liga MX

Chivas viene trabajando en casa, con sesiones de entrenamiento virtuales

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 25 de marzo de 2020

Chivas viene trabajando en casa, con sesiones de entrenamiento virtuales, a las que los jugadores se han venido adaptando y disfrutando, para por lo menos no perder la forma física.

El defensor del Rebaño, Antonio Briseño, habló sobre el regreso de la Liga, y aunque ya quiere volver a las canchas, lo toma con mesura, y dijo que se debe regresar cuando la salud ya no sea un riesgo para nadie.

“Lo ideal sería que cuando las autoridades digan que no hay problema, que se encuentre la solución, sería lo ideal. En lo personal ya se pospusieron los Olímpicos, en si, no hay tanta prisa de volver, no hay tanta, vamos a tener calendario largo, en vez de irte de vacaciones, ya no vas a tener, lo que sea necesario para volver, que sea lo ideal, sin vacaciones, es importante concluirlo. Esperemos que regrese pronto”.

Chécalo:

“No veo porque terminar un torneo de tajo, tiempo va a haber, metes partidos entre jornadas, y jugadores pueden tener actividad, para eso se hacen grandes planteles, chavos que están ahí, jugadores hay para completarlos. En México hay tiempo, ya no vas a tener vacaciones, pero va a haber oportunidad de jugarlo”.

Finalmente, dejó en claro que el sacrificar unas vacaciones, no debe ser ninguna molestia para un futbolista, pues se comparó con profesiones como la de los médicos en los tiempos que corren.

“No es un sacrificio, muchos doctores están haciendo trabajo extra para ayudar, nosotros como futbolistas que nos pagan muy bien, no es sacrificar unas vacaciones, es posponer un descanso. Hay muchos jugadores que están saturados de partidos y necesitan descanso, al final son competitivos y ganadores, no les va a costar nada posponer las vacaciones, esto se necesita todos cooperar, nosotros como futbolistas no debemos ser egoístas, yo hablo por mi, si se necesita sacrificar vacaciones, se hace. Yo encantado de seguir jugando y esperemos que se termine pronto”.