La clavadista Paola Espinosa se resintió de una vieja lesión

Actualmente Paola entrena en la prueba de trampolín de tres metros

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 16 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Redes sociales | Paola Espinosa

La clavadista Paola Espinosa, quien se viene preparando en Guadalajara junto al profesor Iván Bautista con miras a los Olímpicos de Tokio del próximo año, decidió someterse a una cirugía en su hombro derecho, esto debido a que no pudo recuperarse al cien por ciento de una vieja lesión, y después de que no funcionó la rehabilitación, optó por visitar el quirófano.

“De una lesión que tengo de hace mucho tiempo en el hombro y no me he podido recuperar, ya agoté todas las rehabilitaciones posibles y no hubo manera de recuperar mi hombro”, dijo Espinosa.

Por si no te enteraste:

Actualmente Paola entrena en la prueba de trampolín de tres metros, en donde obtuvo el pase olímpico para México en la prueba de sincronizados junto a la jalisciense Melany Hernández, por lo que espera que con esta infiltración pueda seguir preparándose de la mejor forma para la cita olímpica.

“Decidimos quedarnos más tiempo en Monterrey para entrar a las cinco de la tarde a quirófano, a que me hagan una infiltración, que eso es lo que ya me va a calmar el dolor, para poder seguir entrenando rumbo a mis quintos Juego Olímpicos”.

La clavadista fue dada de alta y regresará a Guadalajara, para iniciar con su rehabilitación y proseguir con su preparación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que fueron aplazados para realizarse en 2021, debido a la pandemia del coronavirus.