Fin de semana de campeones, en la Súper Copa que se corrió en Guadalajara

Pues ya alzaron el título de campeones de pilotos en algunas categorías de este importante serial de automovilismo del país

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 23 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | Súper Copa

Este fin de semana la Súper Copa volvió a Guadalajara, y aunque lo hizo a puerta cerrada, se entregó una fecha muy emotiva, pues ya alzaron el título de campeones de pilotos en algunas categorías de este importante serial de automovilismo del país.

En la categoría de los gigantes de la pista, los Tractocamiones Freightliner, el ganador fue Homero Richards, quien de paso con este triunfo en suelo tapatío amarró el campeonato de pilotos de esta categoría. El segundo puesto de la carrera fue para Santiago Tovar y el tercero para Salvador de Alba Jr.

Chécalo:

En lo que respecta a la primera carrera de la Mercedes-Benz, los ganadores en el Autodromo de Toluqilla, fueron Noel León y Ricardo Abarca.

La carrera dos fue diferentes y la familia Richard, Homero y Emiliano hicieron el 1-2.

“Esto es un premio al trabajo de todo el equipo que no le para nunca y ellos son parte importante de este resultado. A mi sobrino le dije que cuidara el auto y que hiciera lo que él sabe y allí está nuestra primera victoria en la Copa Mercedes-Benz”, dijo Homero.

Finalmente, el potosino Enrique Reyna, se llevó la bandera a cuadros en la categoría de la F-1800 y con esto se ha acercado a volver a ser campeón de la categoría.

“Cerca de la mitad de la carrera comencé a apretar y afortunadamente logré este resultado, que me coloca muy cerca del campeonato”, dijo Reyna.