Isaac Brizuela salió a defender el trabajo de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas, y dejó en claro que en el Rebaño deben comenzar a asumir sus errores, pues a final de cuentas son los jugadores los que han quedado a deber.
“Creo que somos los principales culpables, muchas veces se toma una decisión por culpa de nosotros, creo que eso no es justo. Nosotros estamos siendo responsables de ese acto, en lo personal no es algo que me guste, son decisiones de la directiva, pero uno como jugador debe analizar todo el entorno que conlleva no tener un buen torneo, tratar de analizar todo profundamente”, dijo el “Conejito”.
Por si no lo leíste:
“Obviamente estamos en deuda con la afición, con la directiva y con el cuerpo técnico porque nos han apoyado de la mejor manera esta etapa tan complicada, han tratado de ponernos siempre lo mejor, estamos en deuda porque se han comportado de buena manera”.
De igual forma, aplaudió los gestos que han tenido tanto Vucetich, como el dirigente Ricardo Peláez, quienes han dado la cara por los malos momentos que ha venido viviendo el Guadalajara, pero también ellos deben dar la cara al mismo nivel, pues sabe que hay empleos en riesgo en caso de no mejorar la situación.
“Sabemos que Ricardo y Vucetich trataron de dar la cara por el equipo, se agradece, pero no quita que sintamos que somos los principales culpables, saber que de nuestros resultados depende el trabajo de mucha gente, debemos tomar esta situación con mucha seriedad”.
“Tenemos el cuerpo técnico más completo o de más experiencia del futbol mexicano, considero que hemos trabajado muy bien, tienen entrenamientos demasiado buenos, son muy capacitados, se preocupan por la persona y eso habla de la preparación que tienen, yo apoyaría la continuidad, me gusta la continuidad, a veces las decisiones se toman arriba y hay que aceptarlas, pero de mi parte apoyaría la continuidad del cuerpo técnico”.
Conoce más...
“Obviamente no estamos conformes y a veces, por darte un ejemplo, este fin de semana al saber que fuiste superior que el rival, que tuviste más llegada, sales más molesto por esa situación, sabes que fuiste superior y que te podías ir con los tres puntos en casa, a veces ese enojo es el que te hace tener telarañas dos o tres días, piensas en lo que dejaste de hacer o lo que faltó para tener la victoria. Hay que estar siempre muy fuertes de mente para superar esta situación y saber que se viene una oportunidad nueva, tener en cuenta que estos cinco partidos son vitales”.