Edgar Zaldívar vive uno de los momentos más tristes de su vida

Se ha confirmado una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que se perderá lo que resta del Guard1anes 2020

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 2 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | Redes Sociales Edgar Zaldívar

Después de que el pasado lunes, el jugador del Atlas, Edgar Zaldívar, salió entre gritos de dolor después de una desafortunada jugada sufrida en el encuentro en el que los Zorros cayeron en la casa del León, ya se previó que podía ser algo serio. Y tras hacerle los estudios médicos pertinentes, se ha confirmado una ruptura de ligamento cruzado anterior, por lo que se perderá lo que resta del Guard1anes 2020.

Chécalo:

“El canterano Rojinegro fue sometido esta tarde a diferentes estudios para conocer la gravedad de la misma. Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el mediocampista de la Furia, presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en la rodilla derecha, por lo cual será sometido a tratamiento quirúrgico”, informó el club en comunicado oficial.

Por su parte, Zaldívar, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en donde agradeció el apoyo brindado, pero también compartió que no la está pasando del todo bien, pues venía en un torneo de completa consolidación en el mediocampo rojinegro.

“Quiero darles las gracias a todos los que se tomaron el tiempo y se preocuparon por mi salud, de verdad que ver todos los mensajes me hacen sentir dentro de lo que cabe un poco mejor, hoy sin duda es uno de los días más tristes que he tenido pero los de mayor impacto que tendrá mi vida de forma positiva, no cabe duda que todo pasa por algo y sé que ese algo me espera con muchas ganas y con muchas cosas buenas para mi y para este club. Ya lloré lo que tenía que llorar, sufrí lo que tenía que sufrir, ahora a mantenerme positivo y concentrarme en tener la mejor rehabilitación para volver mucho mejor y lo más pronto posible”, fue el mensaje del canterano rojinegro.