/ viernes 12 de julio de 2019

Muestran la indumentaria Rojiblanca

Caliente.Mx se suma a Chivas por tres años y en la parte frontal de la playera

Una nueva alianza entre dos empresas mexicanas ha nacido, se trata de la casa de apuesta Caliente Mx, quien desde ya se ha convertido en el patrocinador de Chivas, siendo ahora el principal, ya que el Rebaño llevará la marca en el pecho, en el frente de la camiseta.

El CEO de la casa de apuestas, Emilio Hank, contó que llevaban ya un par de años intentando convencer al Guadalajara, pero fue hasta esta ocasión que lograron llegar a un arreglo.


Te puede interesar:

“Lo que Guadalajara ofrece de su cultura yo ya lo conozco, su música, su tequila, su comida, y si hablamos del ámbito deportivo no es la excepción, Guadalajara siempre ha sido semillero de talento, Ortiz de la PGA, Checo en la Fórmula Uno, el Canelo, Lorena Ochoa, también de Guadalajara. Incluso las mujeres con su belleza nos han representado y traído títulos, Guadalajara siempre nos ha hecho sentir orgullosos como mexicanos, en el futbol Guadalajara nos entregó al rebaño sagrado. Por el otro lado está caliente que aunque no somos de Guadalajara, somos mexicanos, tenemos 103 años, el Guadalajara 113. Caliente es la casa de apuestas número uno en México y queremos afianzarnos como el líder de entretenimiento en México y por qué no, dar el salto internacional, traerle orgullo a México y crecer en el mundo, que mejor que hacer de la mano de Chivas”, dijo Hank.

Y con la llegada de Grupo Caliente a Guadalajara, Hank lanzó el anzuelo, diciendo que Oribe Peralta tomó la decisión de llegar como refuerzo al Rebaño, principalmente por la playera que ahora llevará la marca al frente.

“Quiero pensar que el patrocinio que le hacemos a Chivas tuvo algo que ver para que este pedazo de crack este aquí con nosotros, fuera de eso Caliente es más acción y más diversión, a veces uno más uno es igual a tres y Chivas más Caliente le dará más emoción a los aficionados, cuando gane Chivas, cuando meta gol Oribe o el Conejo, sentirá el triple de emoción el aficionado. Hoy formalizamos esta alianza para ser el patrocinador principal, gracias a los jugadores no aflojen por favor”.

Y uno de los puntos fuertes de esta alianza comercial recae principalmente en la era digital que se vive, y es que Hank recordó cómo fue que ellos fueron de los primeros en creer y apostar por Chivas TV.

“Caliente MX tiene cinco años de existencia, nacimos en 2014, en el 2015 empezamos a invertir en publicidad para adquirir usuarios y en 2016 creamos la primera alianza con Chivas, creímos en Chivas Tv y nos funcionó muy bien, a mediados del 17 comenzamos a indagar el tema de la camisas, sabíamos que era difícil porque llevaba años sin patrocinador, es un proceso de convencimiento, de cortejos, se hizo un gran trabajo, parte tiene que ver que le vaya a Chivas, que tenga familia aquí, venia mucho y podía estar persiguiendo, lo logramos y estamos felices”.

“Por ahí va el crecimiento, creo que está en digital, Chivas apuesta fuerte al crecimiento digital que te hace romper barreras, llegarle a masas en México y a los mexicanos en Estados Unidos y el mundo, tener base a Chivas como aliado es lo mejor para los planes y estrategias de Caliente”.

Una nueva alianza entre dos empresas mexicanas ha nacido, se trata de la casa de apuesta Caliente Mx, quien desde ya se ha convertido en el patrocinador de Chivas, siendo ahora el principal, ya que el Rebaño llevará la marca en el pecho, en el frente de la camiseta.

El CEO de la casa de apuestas, Emilio Hank, contó que llevaban ya un par de años intentando convencer al Guadalajara, pero fue hasta esta ocasión que lograron llegar a un arreglo.


Te puede interesar:

“Lo que Guadalajara ofrece de su cultura yo ya lo conozco, su música, su tequila, su comida, y si hablamos del ámbito deportivo no es la excepción, Guadalajara siempre ha sido semillero de talento, Ortiz de la PGA, Checo en la Fórmula Uno, el Canelo, Lorena Ochoa, también de Guadalajara. Incluso las mujeres con su belleza nos han representado y traído títulos, Guadalajara siempre nos ha hecho sentir orgullosos como mexicanos, en el futbol Guadalajara nos entregó al rebaño sagrado. Por el otro lado está caliente que aunque no somos de Guadalajara, somos mexicanos, tenemos 103 años, el Guadalajara 113. Caliente es la casa de apuestas número uno en México y queremos afianzarnos como el líder de entretenimiento en México y por qué no, dar el salto internacional, traerle orgullo a México y crecer en el mundo, que mejor que hacer de la mano de Chivas”, dijo Hank.

Y con la llegada de Grupo Caliente a Guadalajara, Hank lanzó el anzuelo, diciendo que Oribe Peralta tomó la decisión de llegar como refuerzo al Rebaño, principalmente por la playera que ahora llevará la marca al frente.

“Quiero pensar que el patrocinio que le hacemos a Chivas tuvo algo que ver para que este pedazo de crack este aquí con nosotros, fuera de eso Caliente es más acción y más diversión, a veces uno más uno es igual a tres y Chivas más Caliente le dará más emoción a los aficionados, cuando gane Chivas, cuando meta gol Oribe o el Conejo, sentirá el triple de emoción el aficionado. Hoy formalizamos esta alianza para ser el patrocinador principal, gracias a los jugadores no aflojen por favor”.

Y uno de los puntos fuertes de esta alianza comercial recae principalmente en la era digital que se vive, y es que Hank recordó cómo fue que ellos fueron de los primeros en creer y apostar por Chivas TV.

“Caliente MX tiene cinco años de existencia, nacimos en 2014, en el 2015 empezamos a invertir en publicidad para adquirir usuarios y en 2016 creamos la primera alianza con Chivas, creímos en Chivas Tv y nos funcionó muy bien, a mediados del 17 comenzamos a indagar el tema de la camisas, sabíamos que era difícil porque llevaba años sin patrocinador, es un proceso de convencimiento, de cortejos, se hizo un gran trabajo, parte tiene que ver que le vaya a Chivas, que tenga familia aquí, venia mucho y podía estar persiguiendo, lo logramos y estamos felices”.

“Por ahí va el crecimiento, creo que está en digital, Chivas apuesta fuerte al crecimiento digital que te hace romper barreras, llegarle a masas en México y a los mexicanos en Estados Unidos y el mundo, tener base a Chivas como aliado es lo mejor para los planes y estrategias de Caliente”.

Local

Retiran a tres indigentes en túnel de avenida Hidalgo

Como parte de los trabajos se retiraron 1.5 metros cúbicos de basura y desechos, de respiradores, desagües y arroyo vehicular 

Local

Ejidatarios de El Zapote se sienten engañados por el Gobierno Estatal

Aseguran que no cumplió pago de 15 millones de pesos por uso de tierras

Local

Con la salida de Tamez, Coordinación de Seguridad se reestructura: Alfaro

Se integra de lleno a otras actividades en la oficina del ejecutivo estatal, además se va a reestructurar para tener ahorros de 11 millones de pesos al año

Finanzas

Sener instruye a Pemex y Talos unificar yacimiento compartido en Zama

Zama fue descubierto por un consorcio liderado por Talos en 2017 y es considerado el mayor hallazgo en décadas de una empresa privada en México

Política

Frases para la historia del encuentro de AMLO-Trump

Amlo mandatarios se reunieron en Washington en el marco de la puesta en marcha del T-MEC

Local

Piden al Congreso aclare elección de consejeros y se apegue al derecho en futuras designaciones

Mediante un documento firmado por universitarios, profesores, abogados, empresarios, ciudadanos, periodistas y activistas, reconocen al Legislativo la atribución para designar distintos cargos públicos

Local

Opiniones divididas por “botón de emergencia”, que mandaría a cuarentena obligada a jaliscienses

Aunque un gran número reprobó la estrategia, debido que aseguran no pueden parar de trabajar, otro sector aseguró que la medida sería viable para detener el aumento de casos por Covid-19

Policiaca

Gavetas para cuerpos no identificados en GDL y El Salto al 95% de su capacidad

Estas fueron adquiridas en el gobierno de Aristóteles Sandoval Díaz