imagotipo

México tiene con qué

  • El Occidental
  • en Deportes

Kazán.-El reloj numera menos horas para el duelo entre México y Portugal, el “recreacionista” se frota las manos y ya sabe cómo encarar a los lusos, por más que no quieran afirmar que son los favoritos para llevarse la gloria del torneo, ya que cuentan con Cristiano Ronaldo.

“Esperamos un rival muy difícil. El juego será  duro contra el  actual campeón de Europa,  colectivamente me atrevería  a decir que es una de las mejores del mundo.

“No soy quien va a descubrir que enfrentamos a una gran Selección, pero tenemos un buen equipo y creemos en nuestras posibilidades, lo hemos preparado bien, solo restan que los jugadores lo ejecuten como hemos planeado y seguro será un partido difícil para el rival”, recalcó.

Nuevamente englobó a Cristiano Ronaldo en el futbol de conjunto que practica Portugal, aunque marque diferencia en 90 minutos y en cualquier partido.

“Jugamos contra Portugal y no solamente merece reconocimiento como un excelente jugador como lo es Cristiano, hay varios muy competentes y consideramos que colectivamente que son muy buenos”.

La clave para hacer menos a los lusos, será “controlar el juego a través de la pelota y evitar transiciones porque es una de sus mejores armas y más usadas formas de llegar al área contraria”.

Además, “tenemos mucha gente de experiencia y si combinamos bien el talento con el  joven prometedor de México podemos hacer un gran partido, pero decir que somos los favoritos: No”, consideró. (Luis García Olivo/ Enviado)