imagotipo

María Fassi domina en el torneo Lady Puerto Rico Classic

  • en Deportes

L
a mexicana María Fassi y la Universidad de Arkansas continúan intratables y alargan sus buenos resultados, ahora en el Lady Puerto Rico Classic, torneo en el que hace dos años hizo su debut con los colores de la Universidad de Arkansas. Fassi se impuso y un par de años después, junto con las Razorback lo volvió a hacer; con este resultado Fassi llega a cinco títulos individuales como colegial y se consolida como la mejor mexicana en el golf en esta categoría de los últimos años.

El certamen se llevó a cabo en el Río Mar Country Club, Ocean Course en Río Grande, Puerto Rico. El Lady Puerto Rico Classic tuvo en el field a 11 Universidades de los Estados Unidos, destacándose Iowa State, quien finalizó en segundo sitio y Kent State institución que se colocó en la tercera posición. Destacan también Maryland, Augusta, TCU y Colorado.

“Quería tener un buen inicio, repetir en lo individual no me preocupaba, éste y todos los torneos con Arkansas son en equipo y ese es mi principal objetivo, jugar para el equipo”, comentó Fassi. La mexicana se impuso con rondas de 68-75 y 73 para 216 golpes, 3 sobre el par de campo, en segundo sitio se ubicó Celia Barquin, de Iowa State, a tres de Fassi y en tercera finalizó Robyn Choi, de Colorado, con siete sobre el par.

“Las cosas no serán sencillas, hay mucho que trabajar, todo el equipo tiene mucha experiencia y además contamos con gran nivel, así que seguramente seremos protagonistas”, dijo Fassi, ganadora de cinco torneos en la NCAA.

Con tan sólo 19 años de edad (cumplirá 20, el 25 de marzo), se ha convertido en la mejor mexicana de los últimos años, con más victorias en lo individual y en lo colectivo. Ha sido reconocida no sólo por sus logros deportivos, sino por los académicos y además es la mejor mexicana en el Ranking Mundial.


El historial de María es muy rica en logros, no sólo en el golf de México, sino a nivel internacional, además de ser la mejor amateur de nuestro país, ha tenido destacadas actuaciones en el

US Girls Junior Championship (2012-2013-2015) y ha estado en dos US Womens Amateurs (2013-2015) el año pasado en el Spirit International ganó categóricamente. En 2016 con el equipo mexicano jugó el Mundial, en Cancún, y además se convirtió en pilar del equipo de las Razorbacks.




Margarita Zavala no declina por ningún candidato

Margarita Zavala no declina por ningún candidato

Zavala ya alcanzó millón de firmas

Rosario Bareño Domínguez

local

Sugieren a lecheros comprometer a sus clientes a comprarles todo el año

Sugieren a lecheros comprometer a sus clientes a comprarles todo el año

Alrededor de 600 ganaderos trabajan con Lechera Guadalajara

Con perseverancia, disminuyó la Univa la deserción escolar 2017

Con perseverancia, disminuyó la Univa la deserción escolar 2017

Se destinaron a becas y descuentos en beneficio del 52% de estudiantes

En un mes inician trabajos del Parque Ladrillero

En un mes inician trabajos del Parque Ladrillero

El proyecto costará más de 20 mdp

Convocan a caravana contra Sincretismo

Convocan a caravana contra Sincretismo

Será el próximo sábado 24 de febrero

destacados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

Crecen denuncias por desapariciones en Nayarit

El fiscal Petronilo Díaz Ponce reconoció la vergonzosa situación de las fosas halladas en el estado

Navarrete Prida, en valoración médica tras sufrir accidente aéreo en Oaxaca

La Secretaría de Gobernación informó que "se espera que la próxima semana visite a los deudos de este lamentable suceso, a quienes expresa sus más sinceras condolencias"