imagotipo

“Chucky” Lozano enfrentará a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo

Hirving alias “Chucky” Lozano ya se frota las manos para que arranque la Copa Confederaciones y pueda jugar contra Portugal, que posee a Cristiano Ronaldo, uno de sus máximos ídolos futbolísticos.

El juvenil dimensiona el duelo contra los lusos, sabe lo que representa el astro del Real Madrid dentro y fuera de la cancha no solamente en el club blanco, sino en el representativo lusitano.

“Cristiano es un gran jugador, de lo mejor que hay. Hace diferencia”, manifestó para después abrir sus pensamientos en pro del último balón de oro.

“Sí lo veía como un ídolo (a Cristiano Ronaldo). Es algo muy bonito estar contra él. Será complicado marcarlo, pero el Profe nos dirá cómo hacerlo”, precisó.

De mismo modo, le restó importancia a lo que éste realizará en la cancha, ya que México atacará en conjunto, en equipo, en asociación. “El futbol es colectivo y un equipo es más que un jugador”, ratificó.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Selección de Portugal calientan motores

En muchas ocasione un jugador mediático, resulta ser rehén de golpes y patadas, ejemplo que también lo toca sufrir, ya sea con el Pachuca o Selección.

Puedes leer la entrevista completa en ESTO en línea