/ lunes 20 de diciembre de 2021

Chivas lanzó su tercer uniforme y no convenció a la afición

La gente llama a un boicot sobre la camisa hasta que no haya refuerzos nuevos

Como es la costumbre a nivel Mundial con la marca que patrocina a Chivas en el diseño y manufactura, en el tercer jersey, el alternativo para el próximo torneo, presentó la misma playera que ha causado polémica en otras partes del mundo, ya que le quitan el escudo y solamente ponen el nombre del equipo en una franja completa en el pecho.

Esta campaña se llama Faster Football, y aunque quitan e escudo, el mismo esta sublimado a lo largo de la playera, dejando solamente en el echo el nombre de Guadalajara. Mientras que la playera es roja con mangas en azul.

Te Recomendamos:

Y aunque algunos fans recibieron con agrado la nueva equitación del Rebaño, otros más se la cargaron contra la directiva, pues dicen que no llegan refuerzos, pero sí les quieren imponer comprar más mercancía del equipo. a esto se le suma, que muchos no les pareció la desaparición del escudo de la forma tradicional y sólo tener las letras con el nombre del equipo.

Hay algunos que siguen llamando al boicot comercial y no comprar playeras del Rebaño a manera de protesta por no tener refuerzos y por los malos resultados que acumuló el equipo en el año. En lo que respecta a la nueva indumentaria, tiene un costo de 1599 pesos en la versión aficionado y 2299 en la versión jugador.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Como es la costumbre a nivel Mundial con la marca que patrocina a Chivas en el diseño y manufactura, en el tercer jersey, el alternativo para el próximo torneo, presentó la misma playera que ha causado polémica en otras partes del mundo, ya que le quitan el escudo y solamente ponen el nombre del equipo en una franja completa en el pecho.

    Esta campaña se llama Faster Football, y aunque quitan e escudo, el mismo esta sublimado a lo largo de la playera, dejando solamente en el echo el nombre de Guadalajara. Mientras que la playera es roja con mangas en azul.

    Te Recomendamos:

    Y aunque algunos fans recibieron con agrado la nueva equitación del Rebaño, otros más se la cargaron contra la directiva, pues dicen que no llegan refuerzos, pero sí les quieren imponer comprar más mercancía del equipo. a esto se le suma, que muchos no les pareció la desaparición del escudo de la forma tradicional y sólo tener las letras con el nombre del equipo.

    Hay algunos que siguen llamando al boicot comercial y no comprar playeras del Rebaño a manera de protesta por no tener refuerzos y por los malos resultados que acumuló el equipo en el año. En lo que respecta a la nueva indumentaria, tiene un costo de 1599 pesos en la versión aficionado y 2299 en la versión jugador.

  • Suscríbete a nuestro servicio de Telegram
  • Suscríbete a nuestra edición digital
  • Turismo

    En octubre habrá un vuelo entre Praga y Puerto Vallarta

    El destino de playa preferido de los tapatíos tendrá contacto directo con el corazón europeo

    Policiaca

    Abraham "N", uno de los principales coordinadores de las operaciones financieras del CJNG

    Los efectivos lo detuvieron en el municipio de Autlán de Navarro, en la región Costa Sur de Jalisco

    Local

    Anuncian autoridades del CUCS paro de labores diarios hasta que aparezca Aldo González

    Los académicos de la Universidad de Guadalajara lamentan el actuar de las autoridades de Jalisco tras la desaparición de uno de sus estudiantes

    Local

    Nayarit: Contingencia ambiental paraliza a sector educativo en Tepic y Xalisco

    Hay advertencias de que podría traer serias consecuencias en la salud