Como es la costumbre a nivel Mundial con la marca que patrocina a Chivas en el diseño y manufactura, en el tercer jersey, el alternativo para el próximo torneo, presentó la misma playera que ha causado polémica en otras partes del mundo, ya que le quitan el escudo y solamente ponen el nombre del equipo en una franja completa en el pecho.
Esta campaña se llama Faster Football, y aunque quitan e escudo, el mismo esta sublimado a lo largo de la playera, dejando solamente en el echo el nombre de Guadalajara. Mientras que la playera es roja con mangas en azul.
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Y aunque algunos fans recibieron con agrado la nueva equitación del Rebaño, otros más se la cargaron contra la directiva, pues dicen que no llegan refuerzos, pero sí les quieren imponer comprar más mercancía del equipo. a esto se le suma, que muchos no les pareció la desaparición del escudo de la forma tradicional y sólo tener las letras con el nombre del equipo.
Hay algunos que siguen llamando al boicot comercial y no comprar playeras del Rebaño a manera de protesta por no tener refuerzos y por los malos resultados que acumuló el equipo en el año. En lo que respecta a la nueva indumentaria, tiene un costo de 1599 pesos en la versión aficionado y 2299 en la versión jugador.